nike_sportswatch_gps_1

CES2011-BANNER

Nike y TomTom acaban de presentar un reloj de pulsera muy especial. Es el Nike+ Sportswatch GPS, que estรก pensado para los corredores. Su atractivo diseรฑo en color negro y verde fluorescente resulta muy cรณmodo de llevar puesto. Este reloj da mucho mรกs que la hora, y encima es compatible con un monitor del ritmo cardiaco. Ofrece toda informaciรณn necesaria para la prรกctica de deportes de alto rendimiento. Utilizarlo es de lo mรกs sencillo, puesto que sรณlo tiene tres botones y una pantalla tรกctil.

El atleta puede personalizar diversas funciones como, por ejemplo, alarmas, recordatorios, marcas sonoras y objetivos de carrera. Este reloj puede almacenar todos los historiales de las carreras, para que el usuario pueda consultar los datos sobre las sesiones anteriores. Como integra un navegador GPS, el corredor va a poder consultar su localizaciรณn en cualquier momento, ademรกs de la distancia recorrida, el tiempo, el ritmo y las calorรญas quemadas.

nike_sportswatch_gps_2

Para que esto sea posible el usuario, aparte del reloj, deberรก llevar puestas unas zapatillas deportivas con sensor Nike+. Ese sensor se ocupa de proporcionar al reloj los datos necesarios para calcular el ritmo y la distancia recorrida. El Nike+ Sportswatch GPS incorpora un puerto USB, de manera que el atleta, despuรฉs de cada sesiรณn de entrenamiento, va a poder volcar todos los datos en un ordenador PC o Mac.

Este reloj hace mucho mรกs ofrecer informaciรณn. Ademรกs ofrece funciones en pantalla para motivar a los deportistas. Entre ellas figuran los mensajes de refuerzo y motivaciรณn despuรฉs de cada carrera, el reconocimiento de rรฉcords personales, y los recordatorios de carrera que aparecen despuรฉs de cinco dรญas cuando una carrera no ha sido registra.

Habrรก que esperar hasta primeros de abril para que el Nike+ Sportswatch GPS estรฉ disponible para el pรบblico a travรฉs de Internet y en puntos de venta en Estados Unidos y Reino Unido. El uno de julio llegarรก a las tiendas del resto de paรญses.