samsung tv led serie 8000 - 1

CES2011-BANNER

Los nuevos televisores de Samsung ofrecen aรบn mรกs entretenimiento gracias a su capacidad de reproducir imรกgenes en definiciรณn normal y en alta definiciรณn. El nuevo catรกlogo se compone de 30 nuevos modelos distribuidos en nueve series. Son pantallas que van desde las 19 a las 75 pulgadas. Una buena parte de ellos son ademรกs compatibles con imรกgenes en tres dimensiones.

Los nuevos equipos de la casa se caracterizan por un diseรฑo en el que los marcos reducen su tamaรฑo hasta en un 80%. De esta manera, se hacen casi invisibles. Asรญ se consiguen diagonales mayores sin incrementar apenas el tamaรฑo del equipo. Eso es lo que ha permitido a la casa presentar el televisor LED 3D domรฉstico mรกs grande del mundo, con una diagonal de 75 pulgadas.

samsung tv led serie 8000 - 2

Muchos de los modelos ofrecen lo que la casa ha denominado Smart Hub, que entre otras cosas, incluye Samsung Apps, la primera tienda de aplicaciones para televisores, y que tiene una amplia gama de programas de pago y gratuitos. Con ellos es posible disfrutar todo tipo de contenidos tanto televisivos como de Internet, y acceder a juegos y redes sociales. Tambiรฉn incorpora Search All, que facilita la bรบsqueda de contenidos en el televisor y en todo tipo de dispositivos de almacenamiento de medios conectados por cable o sin รฉl.

Tambiรฉn dentro de Smart Hub estรก Your Video que puede recomendar contenidos basรกndose en los programas que anteriormente ha visto el usuario. Por fin, hay un navegador de Internet que ofrece navegaciรณn completa, sin limitaciones desde el televisor. Muchos de los televisores acceden a programas como Skype y a pรกginas web como YouTube. De esta manera el televisor no sรณlo es un aparato para reproducir contenidos. Sirve tambiรฉn para compartirlos.