samsung BD-D6900 - 2

Este equipo ocupa el segundo lugar dentro del nuevo catรกlogo de reproductores Blu-ray de la coreana Samsung. El BD-D6900 es un equipo muy completo desde el punto de vista tecnolรณgico, al que el BD-D7500, supera sobre todo desde el punto de vista del diseรฑo aunque nos encontramos ante un reproductor fino y elegante, delgadito y con un diseรฑo simรฉtrico.

Es un reproductor Blu-ray capaz de lidiar con pelรญculas en tres dimensiones, que ademรกs reescala estupendamente las imรกgenes DVD hasta 1080p a travรฉs de cualquiera de sus dos conexiones HDMI. De igual manera es compatible con discos CD comerciales, pero tambiรฉn con discos grabados con mรบsica en MP3 o WMA. Desde luego es compatible con lo รบltimo en sonido envolvente de alta definiciรณn.

samsung BD-D6900 - 3

Quizรก una de las caracterรญsticas mรกs interesantes de este reproductor es la posibilidad de controlarlo mediante un telรฉfono mรณvil siempre y cuando se activen las opciones correspondientes. Es una unidad muy eficiente, que tiene un arranque muy rรกpido, y una capacidad de lectura estupenda. Ademรกs, incorpora todas las prestaciones del Smart Blu-ray de Samsung.

Eso significaย  tecnologรญas integradas comoAllShare, Smart Hub y Samsung App, todas ellas creadas para compartir contenidos con mayor facilidad, tanto desde la red domรฉstica como desde Internet. Por fin, tiene un sintonizador de televisiรณn digital terrestre, la correspondiente ranura para tarjetas CI+, y conectividad Wi-Fi integrada.