samsung BD-D6900 - 2

Este equipo ocupa el segundo lugar dentro del nuevo catálogo de reproductores Blu-ray de la coreana Samsung. El BD-D6900 es un equipo muy completo desde el punto de vista tecnológico, al que el BD-D7500, supera sobre todo desde el punto de vista del diseño aunque nos encontramos ante un reproductor fino y elegante, delgadito y con un diseño simétrico.

Es un reproductor Blu-ray capaz de lidiar con películas en tres dimensiones, que además reescala estupendamente las imágenes DVD hasta 1080p a través de cualquiera de sus dos conexiones HDMI. De igual manera es compatible con discos CD comerciales, pero también con discos grabados con música en MP3 o WMA. Desde luego es compatible con lo último en sonido envolvente de alta definición.

samsung BD-D6900 - 3

Quizá una de las características más interesantes de este reproductor es la posibilidad de controlarlo mediante un teléfono móvil siempre y cuando se activen las opciones correspondientes. Es una unidad muy eficiente, que tiene un arranque muy rápido, y una capacidad de lectura estupenda. Además, incorpora todas las prestaciones del Smart Blu-ray de Samsung.

Eso significa  tecnologías integradas comoAllShare, Smart Hub y Samsung App, todas ellas creadas para compartir contenidos con mayor facilidad, tanto desde la red doméstica como desde Internet. Por fin, tiene un sintonizador de televisión digital terrestre, la correspondiente ranura para tarjetas CI+, y conectividad Wi-Fi integrada.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.

Otras noticias sobre... ,