packard_bell_liberty_tab

La compaรฑรญa holandesa Packard Bell fue comprada por Acer en enero de 2008. Desde entonces, no ha parado de presentar productos muy similares a los que se pueden ver en el catรกlogo de la empresa taiwanesa. Y con el sector de la tabletas tampoco iba hacer una excepciรณn. Es por ello, que a principios del prรณximo mes de junio, la marca presentarรก en Europa su tablet Packard Bell Liberty Tab.

ร‰sta tendrรก el mismo chasis que la tablet que venderรก Acer bajo el nombre de Acer Iconia Tab A500. En su interior tambiรฉn tendrรก los nuevos iconos de Google en su versiรณn Android 3.0 Honeycomb. Por lo pronto, la primera tableta de Packard Bell รบnicamente se venderรก en territorio europeo, por lo que tambiรฉn se espera que aterrice en Espaรฑa, aunque por el momento, no se ha desvelado su precio.

http://www.youtube.com/watch?v=loYtV81sdu0&feature=player_embedded

Packard Bell Liberty Tab tendrรก una pantalla multitรกctil de 10,1 pulgadas con una resoluciรณn mรกxima de 1280×800 pรญxeles. A esto hay sumerle que en su interior tendrรก un potente procesador de dos nรบcleos cuyo nombre ya es conocido por todos, NVIDIA Tegra 2 a un GigaHercio de velocidad. En cuanto a su almacenamiento, รฉsta tendrรก una memoria de 32 GigaBytes ademรกs de poder usar tarjetas de memoria microSD de hasta 32 GB mรกs.

Las conexiones que equiparรก este equipo de Packard Bell son WiFi, 3G (opcional) y bluetooth 2.1. En cuanto a conexiones con cables, habrรก una salida HDMI para conectar a un monitor o televisor compatible y un puerto USB que servirรก para conectarle equipos externos. Por รบltimo, Packard Bell Liberty Tab vendrรก acompaรฑada de dos cรกmaras; una frontal de dos megapรญxeles para hacer videollamadas y una trasera con cinco megapรญxeles. Segรบn informa Notebook Italia, la tableta de Packard Bell estarรก disponible en dos colores: rojo o blanco.