acer_aspire_one_happy_3

Acer ha decidido renovar su serie de netbooks ยซone happyยป, los mรกs divertidos y juveniles de su gama. Su principal novedad es el microprocesador Atom N570, de doble nรบcleo y 1,67 Ghz de reloj. Nada mal para los mรกs pequeรฑos de la casa. Cuentan con varias carcasas de colores, una buena alternativa para destacar con un pequeรฑo portรกtil.

El procesador Atom N570 es el mรกs rรกpido que fabrica Intel especรญficamente para netbooks, e incorpora una memoria DDR de 1GB, ampliable a 2GB. ย Muy lejos de sus hermanos mayores, pero un rendimiento mรกs que aceptable para un ultraportรกtil. Por lo demรกs, poco ha cambiado con respecto a la serie original: pantalla de 10,1 pulgadas y resoluciรณn 1024 x 600 pรญxeles. Ademรกs, cuanta con una baterรญa de seis celdas que segรบn el fabricante aguanta hasta ocho horas de uso.

25042011174958-acer_aspire_one_happy

Llevan preinstalado el sistema Windows 7 stater, ademรกs de complementos habituales como compatibilidad con WiFi 802.11n o Bluetooth. Pero sin duda no son sus caracterรญsticas tรฉcnicas lo que llaman la atenciรณn sobre esta gama. Son divertidos, pequeรฑos y de colores, llaman la atenciรณn y ademรกs cumplen bien con lo que se espera de ellos, ยฟque mรกs se puede pedir?.

Lo que no conocemos aรบn es el precio con el que van a salir al mercado. Es una cuestiรณn importantรญsima en pleno auge de los tablets, un precio demasiado alto podrรญa animar a los consumidores a optar por un tableta como alternativa portรกtil. Eso sรญ, seguro que mรกs de uno estรก dispuesto a pagar un poco mรกs por tener uno de los netbooks mรกs exclusivos del mercado.