htc-evo-3d-foto1

Buenas noticias para los amantes de la firma HTC. La compañía taiwanesa acaba de anunciar que el nuevo HTC EVO 3D se pondrá a la venta en España (y también en Europa, claro) a partir del próximo mes de julio, esto es, en apenas unos días… para satisfacción de los usuarios que están esperando su ración de HTC. En esta ocasión, nos encontramos ante un dispositivo que entrará a competir directamente con el LG Optimus 3D, el primer dispositivo de la coreana que también funciona con la tecnología 3D. El caso es que a partir de este mes de julio, los usuarios del HTC EVO 3D podrán disfrutar de una nueva experiencia en tres dimensiones sin gafas. Te contamos todas las novedades sobre este dispositivo a continuación…

El HTC EVO 3D cuenta con una pantalla de 4,3 pulgadas, con resolución qHD, mientras en su interior reside un procesador de doble núcleo Qualcomm Snapdragon, funcionando a una velocidad de reloj de 1,2 GHz. De esta manera, el teléfono es capaz de ofrecer un rendimiento mucho más elevado, sobre todo a la hora procesar imágenes en 3D, navegar de una manera más ágil o incluso cuando queremos capturar imágenes o fotografías a una velocidad más elevada. Verás que la cámara fotográfica del teléfono cuenta con dos cámaras fotográficas de 5 megapíxeles, con la posibilidad de pasar de 2D a 3D y de grabar contenidos en alta definición, a 720p y a hasta 30 fotogramas por segundo.

En el apartado de conectividad, el HTC EVO 3D tampoco se queda corto. De hecho, nos permite acceder a redes 3G (la banda ancha móvil) y a redes Wi-Fi a través del protocolo Wi-Fi 802.11 b/g/n. Como no podía ser de otra forma, el teléfono es perfectamente compatible con la tecnología Bluetooth 3.0 con A2DP. En su interior duerme una batería de ion de litio con capacidad para 1.730 mAh, con autonomía para 465 minutos en la modalidad de conversación GSM y de 358 horas en reposo. Hasta el momento, se desconocen detalles exactos acerca de su precio, días exactos del lanzamiento y disponibilidad con las distintas operadoras de nuestro país. Estaremos atentos para contarte cualquier novedad al respecto.