Sony-Ericsson-XPERIA-Arc-03

Son los nuevos retoรฑos de la familia Sony Ericsson. La firma sueco-japonesa los presentรณ en primicia en el Mobile World Congress 2011 y hasta entonces no ha parado de emitir noticias acerca de su lanzamiento y disponibilidad alrededor del mundo. Como no podรญa ser de otra forma, nos referimos al Sony Ericsson Xperia Arc, al Xperia Play, al Xperia Neo y al Xperia Pro, dispositivos que funcionan con el sistema operativo de Google, Android. Y precisamente por ahรญ van los tiros. La rumorologรญa afirma que estos modelos recibirรกn muy pronto la actualizaciรณn a la versiรณn 2.3.4 Gingerbread. De esta manera, los telรฉfonos mรกs modernos de la firma experimentarรกn mejoras importantes, que te relatamos a continuaciรณn.


SonyEricsson-Xperia-Neo

Todavรญa es pronto para lanzar campanas al vuelo. Esto significa que todavรญa tardaremos un poco a experimentar estos cambios, y lo que es mรกs esencial e importante, a recibir la correspondiente actualizaciรณn a nuestros telรฉfonos. No olvides que los usuarios de los terminales libres lo tienen mรกs fรกcil, pero que los asociados a las operadoras tendrรกn que esperar un poco mรกs de lo pronosticado. Esta es la dinรกmica que suelen seguir marcas y compaรฑรญas telefรณnicas. Las primeras estimaciones acercan la actualizaciรณn a Android 2.3.4 hasta el prรณximo mes de octubre, de manera que tendremos que esperar todo el verano y un poquito mรกs.

Sony-Ericsson-PSP-02

Una de las novedades mรกs importantes tiene que ver con la correcciรณn de pequeรฑos errores que comprometen el excelente funcionamiento del sistema, ademรกs de la aplicaciรณn de algunos parches de seguridad necesarios para garantizar la experiencia del usuario en el futuro mรกs inmediato. Los รบnicos modelos de Sony Ericsson que recibirรกn su correspondiente raciรณn de Gingerbread serรกn los mencionados al principio. Como ya sabes, Sony Ericsson decidiรณ prescindir de esta versiรณn para los antiguos modelos de la gama Xperia, exceptuando la del Sony Ericsson Xperia X10.

Vรญa: Phonearena