Sony-Ericsson-XPERIA-Arc-03

Son los nuevos retoños de la familia Sony Ericsson. La firma sueco-japonesa los presentó en primicia en el Mobile World Congress 2011 y hasta entonces no ha parado de emitir noticias acerca de su lanzamiento y disponibilidad alrededor del mundo. Como no podía ser de otra forma, nos referimos al Sony Ericsson Xperia Arc, al Xperia Play, al Xperia Neo y al Xperia Pro, dispositivos que funcionan con el sistema operativo de Google, Android. Y precisamente por ahí van los tiros. La rumorología afirma que estos modelos recibirán muy pronto la actualización a la versión 2.3.4 Gingerbread. De esta manera, los teléfonos más modernos de la firma experimentarán mejoras importantes, que te relatamos a continuación.


SonyEricsson-Xperia-Neo

Todavía es pronto para lanzar campanas al vuelo. Esto significa que todavía tardaremos un poco a experimentar estos cambios, y lo que es más esencial e importante, a recibir la correspondiente actualización a nuestros teléfonos. No olvides que los usuarios de los terminales libres lo tienen más fácil, pero que los asociados a las operadoras tendrán que esperar un poco más de lo pronosticado. Esta es la dinámica que suelen seguir marcas y compañías telefónicas. Las primeras estimaciones acercan la actualización a Android 2.3.4 hasta el próximo mes de octubre, de manera que tendremos que esperar todo el verano y un poquito más.

Sony-Ericsson-PSP-02

Una de las novedades más importantes tiene que ver con la corrección de pequeños errores que comprometen el excelente funcionamiento del sistema, además de la aplicación de algunos parches de seguridad necesarios para garantizar la experiencia del usuario en el futuro más inmediato. Los únicos modelos de Sony Ericsson que recibirán su correspondiente ración de Gingerbread serán los mencionados al principio. Como ya sabes, Sony Ericsson decidió prescindir de esta versión para los antiguos modelos de la gama Xperia, exceptuando la del Sony Ericsson Xperia X10.

Vía: Phonearena

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.

Otras noticias sobre... ,