El Sony Ericsson Xperia X8 es un clรกsico entre los clรกsicos dentro del catรกlogo de la firma sueco-japonesa. Tanto es asรญ, que a estas alturas (justo despuรฉs de varios meses de haber salido a la palestra) sigue siendo un smartphone demandado por muchรญsimos clientes. Como ya sabes, cuenta con una pantalla tรกctil de tres pulgadas y una resoluciรณn mรกxima de 320 x 480 pรญxeles. Es perfectamente vรกlido para la conectividad 3G, Wi-Fi y Bluetooth, pero incorpora una cรกmara sencilla, de apenas tres megapรญxeles. En cualquier caso, el dispositivo se encuentra dentro del catรกlogo de la operadora Vodafone. A continuaciรณn, te contamos todos los precios y tarifas (IVA 18% incluido) que nos propone la compaรฑรญa para conseguir el Sony Ericsson Xperia X8.


Para empezar, hay que decir que a estas alturas es relativamente fรกcil acceder a este telรฉfono de forma gratuita. Podrรกs hacerlo a travรฉs de una portabilidad a contrato, es decir, cambiando de compaรฑรญa. De esta manera, tendrรกs acceso a todas las tarifas que actualmente ofrece la operadora Vodafone. Si consumes mucho, te vendrรก bien la Tarifa @L (1.000 minutos de llamadas tardes y fin de semana + 350 minutos de llamadas por las maรฑanas + 350 SMS + 3 nรบmeros VIP + 500 MB de Internet) por 71 euros mensuales. Si no quieres gastar tanto, tambiรฉn tienes a tu disposiciรณn la Tarifa @S (150 minutos de llamadas + 150 MB de Internet) 24 euros al mes.

Los clientes que quieran acceder a travรฉs de un alta con lรญnea nueva tambiรฉn podrรกn hacerlo, pero ya no tendrรกn a su disposiciรณn el telรฉfono por cero euros, sino que tendrรกn que abonar 90 euros (como mรญnimo) con las tarifas @L, @XL, @M, @M+, @S y @XS. Con la tarifas XS8 y XS6 pagarรกn 110 euros por el mismo Sony Ericsson Xperia X8. En todos los casos, tanto altas nuevas como portabilidades, los usuarios tendrรกn que asumir un compromiso de permanencia mรญnimo de 18 meses, manteniendo tambiรฉn la tarifa contratada.