Sony Ericsson Xperia X8 Vodafone, gratis el Sony Ericsson Xperia X8 con Vodafone 4

El Sony Ericsson Xperia X8 es un clásico entre los clásicos dentro del catálogo de la firma sueco-japonesa. Tanto es así, que a estas alturas (justo después de varios meses de haber salido a la palestra) sigue siendo un smartphone demandado por muchísimos clientes. Como ya sabes, cuenta con una pantalla táctil de tres pulgadas y una resolución máxima de 320 x 480 píxeles. Es perfectamente válido para la conectividad 3G, Wi-Fi y Bluetooth, pero incorpora una cámara sencilla, de apenas tres megapíxeles. En cualquier caso, el dispositivo se encuentra dentro del catálogo de la operadora Vodafone. A continuación, te contamos todos los precios y tarifas (IVA 18% incluido) que nos propone la compañía para conseguir el Sony Ericsson Xperia X8.


Sony Ericsson Xperia X8 Vodafone, gratis el Sony Ericsson Xperia X8 con Vodafone 5

Para empezar, hay que decir que a estas alturas es relativamente fácil acceder a este teléfono de forma gratuita. Podrás hacerlo a través de una portabilidad a contrato, es decir, cambiando de compañía. De esta manera, tendrás acceso a todas las tarifas que actualmente ofrece la operadora Vodafone. Si consumes mucho, te vendrá bien la Tarifa @L (1.000 minutos de llamadas tardes y fin de semana + 350 minutos de llamadas por las mañanas + 350 SMS + 3 números VIP + 500 MB de Internet) por 71 euros mensuales. Si no quieres gastar tanto, también tienes a tu disposición la Tarifa @S (150 minutos de llamadas + 150 MB de Internet) 24 euros al mes.

Sony Ericsson Xperia X8 Vodafone, gratis el Sony Ericsson Xperia X8 con Vodafone 6

Los clientes que quieran acceder a través de un alta con línea nueva también podrán hacerlo, pero ya no tendrán a su disposición el teléfono por cero euros, sino que tendrán que abonar 90 euros (como mínimo) con las tarifas @L, @XL, @M, @M+, @S y @XS. Con la tarifas XS8 y XS6 pagarán 110 euros por el mismo Sony Ericsson Xperia X8. En todos los casos, tanto altas nuevas como portabilidades, los usuarios tendrán que asumir un compromiso de permanencia mínimo de 18 meses, manteniendo también la tarifa contratada.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.

Otras noticias sobre...