sony_ericsson_xperia_x10_mini_pro_01

En las รบltimas semanas, la compaรฑรญa sueco-japonesa Sony Ericsson nos ha sorprendido gratamente con la presentaciรณn de varios telรฉfonos mรณviles dentro de la gama Xperia, y fuera de ella. De hecho, en la actualidad la empresa cuenta con un amplio surtido de terminales para todos los pรบblicos, funcionando todos ellos con el sistema operativo Android. Uno de los precedesores, en este sentido, es el Sony Ericsson Xperia X10 Mini Pro, terminal de reducidas dimensiones que ademรกs de incorporar una pantalla tรกctil de 2,5 pulgadas, cuenta con un teclado QWERTY deslizante la mar de prรกctico, sobre todo para un pรบblico mรกs profesional. A continuaciรณn te contamos los precios y tarifas (IVA 18% incluido) que te permitirรก conseguir el Sony Ericsson Xperia X10 Mini Pro con Vodafone.


sony_ericsson_xperia_x10_mini_pro_02

De esta manera, verรกs que a travรฉs de una portabilidad (cambiando de compaรฑรญa para estrenarte en Vodafone) te resultarรก mรกs fรกcil conseguir el Sony Ericsson Xperia X10 Mini Pro gratis. Lo tienes disponible con la Tarifa @XS (150 minutos + 150 MB de Internet) por 24 euros/mes, con la Tarifa @S (350 minutos de llamadas tardes y fines de semana + 1 nรบmero VIP + 300 MB de Internet) por 35 euros/mes o con la Tarifa @M (350 minutos de llamadas + 350 SMS + 2 nรบmero VIP + 500 MB de Internet por 30 euros/mes, gracias a una oferta que Vodafone ha lanzado especialmente. Si quieres seleccionar las tarifas mรกs econรณmicas, vรฉase Tarifa XS6 y XS8, tendrรก que asumir el coste del terminal, que subirรก hasta 30 euros.

sony_ericsson_xperia_x10_mini_pro_03

Finalmente, hay que decir que los clientes de Vodafone tambiรฉn tendrรกn la oportunidad de hacerse con el telรฉfono si gestionan un alta nueva. En este caso, el telรฉfono ya no les saldrรก gratis, de manera que tendrรกn que pagar una importante factura por el Sony Ericsson Xperia X10 Mini Pro. Con las tarifas mรกs caras, el telรฉfono sale por 90 euros, mientras que con las mรกs econรณmicas, nos costarรก 110 euros. En todos los casos, eso hay que tenerlo en cuenta, tanto los clientes de portabilidad como los de contrato tendrรกn que asumir un compromiso de permanencia mรญnimo de 18 meses, como รบnica forma de conseguir el telรฉfono medianamente subvencionado.