sony_ericsson_xperia_x10_mini_pro_01

En las últimas semanas, la compañía sueco-japonesa Sony Ericsson nos ha sorprendido gratamente con la presentación de varios teléfonos móviles dentro de la gama Xperia, y fuera de ella. De hecho, en la actualidad la empresa cuenta con un amplio surtido de terminales para todos los públicos, funcionando todos ellos con el sistema operativo Android. Uno de los precedesores, en este sentido, es el Sony Ericsson Xperia X10 Mini Pro, terminal de reducidas dimensiones que además de incorporar una pantalla táctil de 2,5 pulgadas, cuenta con un teclado QWERTY deslizante la mar de práctico, sobre todo para un público más profesional. A continuación te contamos los precios y tarifas (IVA 18% incluido) que te permitirá conseguir el Sony Ericsson Xperia X10 Mini Pro con Vodafone.


sony_ericsson_xperia_x10_mini_pro_02

De esta manera, verás que a través de una portabilidad (cambiando de compañía para estrenarte en Vodafone) te resultará más fácil conseguir el Sony Ericsson Xperia X10 Mini Pro gratis. Lo tienes disponible con la Tarifa @XS (150 minutos + 150 MB de Internet) por 24 euros/mes, con la Tarifa @S (350 minutos de llamadas tardes y fines de semana + 1 número VIP + 300 MB de Internet) por 35 euros/mes o con la Tarifa @M (350 minutos de llamadas + 350 SMS + 2 número VIP + 500 MB de Internet por 30 euros/mes, gracias a una oferta que Vodafone ha lanzado especialmente. Si quieres seleccionar las tarifas más económicas, véase Tarifa XS6 y XS8, tendrá que asumir el coste del terminal, que subirá hasta 30 euros.

sony_ericsson_xperia_x10_mini_pro_03

Finalmente, hay que decir que los clientes de Vodafone también tendrán la oportunidad de hacerse con el teléfono si gestionan un alta nueva. En este caso, el teléfono ya no les saldrá gratis, de manera que tendrán que pagar una importante factura por el Sony Ericsson Xperia X10 Mini Pro. Con las tarifas más caras, el teléfono sale por 90 euros, mientras que con las más económicas, nos costará 110 euros. En todos los casos, eso hay que tenerlo en cuenta, tanto los clientes de portabilidad como los de contrato tendrán que asumir un compromiso de permanencia mínimo de 18 meses, como única forma de conseguir el teléfono medianamente subvencionado.

RECIBE NUESTRO NEWSLETTER
Suscríbete para recibir las últimas noticias de tecnología en tu buzón. Te mandaremos un único mail al día con el resumen de los titulares de las noticias, trucos, comparativas, reviews publicadas en nuestras webs.
Servicio ofrecido por Mailchimp

Otras noticias sobre...