motorola moto x 2014

Motorola sigue trabajando en actualizar su gama de smartphones y los usuarios estรกn esperando la llegada de Android 5.1 Lollipop a sus dispositivos. Motorola empezรณ a actualizar sus mรณviles muy rรกpidamente, pero el lanzamiento de Android 5.1 se estรก retrasando para algunos modelos, como en este caso el Motorola Moto X de 2014, que deberรญa ser de los primeros en recibir las novedades. Hace un par de dรญas os contรกbamos que la actualizaciรณn estรก cerca, ya que Motorola ha publicado las notas de lanzamiento de Android 5.1 Lollipop para los Motorola Moto X de primera y segunda generaciรณn. Ahora la compaรฑรญa ha confirmado el inicio de una prueba limitada o soak test para pulir los รบltimos detalles de la actualizaciรณn, pero de momento sรณlo para el Motorola Moto X de 2014 -el modelo anterior irรก despuรฉs. Algunos usuarios en Brasil podrรกn instalar Android 5.1 Lollipop y contribuir a que Motorola pueda lanzar Android 5.1 Lollipop lo antes posible. Te contamos los detalles.

Motorola suele usar este tipo de pruebas antes de empezar con el despliegue global de las actualizaciones, para asegurarse de que no se produzcan fallos que afecten a todos los usuarios. Para poder participar en estas pruebas hay que formar parte de Motorola Feedback Network y residir en el paรญs donde se vaya a llevar a cabo, en este caso Brasil. La compaรฑรญa elige un nรบmero limitado de unidades del Motorola Moto X 2014 para instalar la nueva versiรณn durante un periodo de tiempo concreto. El hecho de que sea un nรบmero reducido les permite controlar mucho mejor la prueba y obtener lecturas mรกs fiables. Ademรกs, si se produce algรบn problema no afectarรก a todos los usuarios. En este caso, Motorola ha elegido Moto X que han sido comprados a travรฉs de distribuidores que colaboran con la marca.

motorola moto x 2014

Normalmente los soak test suelen durar dos semanas, por lo que Android 5.1 Lollipop podrรญa tardar un poco mรกs en llegar a todos los Motorola Moto X. No es posible saber la fecha con certeza, ya que la prueba se suele alargar, pero lo que estรก claro es que el Motorola Moto X de 2014 es el primero en la lista para recibir Android 5.1 Lollipop. Despuรฉs le deberรญa seguir el modelo de 2013, la gama Moto G y por รบltimo los Motorola Moto E.

La actualizaciรณn trae algunas novedades y mejoras en el rendimiento, pero ademรกs Motorola aรฑade una funciรณn propia. Como sabrรกs, Android 5.0 aรฑadiรณ un acceso directo a la Linterna en el panel de ajustes rรกpidos. Como el panel es accesible desde la pantalla de bloqueo, nos permite encender el flash LED rรกpidamente. Lo que propone Motorola es todavรญa mรกs rรกpido y sencillo. Para activar la linterna sรณlo habrรก que agitar el mรณvil dos veces seguidas. Entre las novedades de Android 5.1 Lollipop estรก la opciรณn de elegir la red WiFi o el dispositivo Bluetooth al que queremos conectarnos sin tener que pasar por el menรบ Ajustes, mejoras en la cรกmara de fotos, la funciรณn Fijar pantalla y la estabilidad de las llamadas.