samsung galaxy s6 active

El Samsung Galaxy S6 lleva a la venta desde el pasado 10 de abril y los rumores de sus posibles variantes vuelven a la carga. Allรก por marzo, se filtraron las especificaciones de la que podrรญa ser la versiรณn resistente o todo-terreno del nuevo buque insignia de Samsung. Samsung ya ha lanzado varios smartphones dentro de la gama Galaxy S Active, que se caracteriza por ofrecer resistencia al agua y otros agentes externos. El prรณximo integrante de la gama serรก el Samsung Galaxy S6 Active y ha vuelto a aparecer, pero esta vez en forma de imรกgenes. Samsung no ha confirmado nada, pero los rumores apuntan a un lanzamiento en las prรณximas semanas en exclusiva con el operador estadounidense AT&T. Mientras esperamos, ya podemos echarle un ojo al posible diseรฑo delย Samsung Galaxy S6 Active.

Una fuente anรณnima ha enviado la imagen sobre estas lรญneas al blog GSMarena, asegurando que se trata delย Samsung Galaxy S6 Active, la versiรณn todo-terreno del actual buque insignia de Samsung. La compaรฑรญa coreana empezรณ esta prรกctica con el Samsung Galaxy S4 Active, un modelo muy similar al Galaxy S4 en especificaciones, pero que sumaba un diseรฑo mรกs resistente y se podรญa sumergir. Un aรฑo mรกs tarde, la compaรฑรญa lanzรณ el Samsung Galaxy S5, que era resistente al agua, pero aรบn asรญ sacaron el Samsung Galaxy S5 Active, que ademรกs soportaba golpes. Siguiendo la tradiciรณn, el Samsung Galaxy S6 Active deberรญa contar con un diseรฑo mรกs robusto y sรณlido.

samsung

Insistimos en que no hay nada confirmado, pero los indicios de la llegada del Samsung Galaxy S6 Active no se pueden ignorar y el terminal de las imรกgenes coincide bastante bien con lo que podemos esperar de un mรณvil de la gama Active. Su carcasa estรก reforzada en los bordes y tiene un aspecto bastante tosco. La cรกmara y el sensor de ritmo cardรญaco se han mantenido en la misma posiciรณn, pero se ha movido el altavoz a la parte trasera en lugar de la inferior como encontramos en los Galaxy S6 y S6 edge. Si pasamos a la parte delantera nos encontramos con tres botones frontales fรญsicos, sinย rastro del sensor de huella dactilar, aunque no nos sorprende ya que el Galaxy S5 Active tampoco lo llevaba.

Las imรกgenes no dan muchas mรกs pistas, pero ya conocรญamos otros datos filtrados anteriormente. Segรบn el blog SamMobile, el Samsung Galaxy S6 Active tendrรก el certificado ย MIL-STD-810G, que asegura resistencia al polvo, humedad, lluvia, radiaciรณn solar, vibraciรณn, sal, golpes y choques de temperatura. Se espera que el perfil tรฉcnico sea prรกcticamente el mismo del Galaxy S6, con piezas como la pantalla Super AMOLED QHD de 5,1 pulgadas o el procesador Samsung Exynos 7420, de ocho nรบcleos y con soporte para 64 bits. Las cรกmaras tambiรฉn se mantendrรกn igual, de 16 megapรญxeles la trasera y 5 megapรญxeles la delantera, y la baterรญa aumentarรก a 3.500 miliamperios. Como consecuencia, el grosor serรก de 8,8 milรญmetros, que no estรก mal pero se puede considerar demasiado grueso al lado de los 6,8 milรญmetros del Samsung Galaxy S6. Estaremos atentos para ยซcazarยป al Samsung Galaxy S6 Active cuando sea presentado.