samsung galaxy s6

Hace poco mรกs de una semana se cumplรญa un mes de la puesta a la venta de los Samsung Galaxy S6 y Samsung Galaxy S6 edge y ahora una publicaciรณn coreana asegura que la serie Galaxy S6 ya ha sobrepasado la frontera de los diez millones de unidades ditribuidas, que no vendidas. Samsung ha dado un giro radical a su gama alta con los Galaxy S6, sobre todo en lo referente al diseรฑo. La compaรฑรญa abandona el versรกtil plรกstico y apuesta por materiales de mayor calidad, tal y como se les venรญa reclamando desde hace tiempo. Los Galaxy S6 tienen una estructura de aleaciรณn de aluminio que asoma por el marco lateral, mientras que sus dos caras estรกn cubiertas de cristal resistente Corning Gorilla Glass 4, consiguiendo un acabado reflectante muy llamativo.

Un alto ejecutivo de Samsung habrรญa confirmado a Yonhap News que ya han enviado diez millones de Samsung Galaxy S6 yย Samsung Galaxy S6 edge a todo el mundo. Es una buena cifra, pero no da la fecha exacta cuando la alcanzaron. Todo indica que tardaron mรกs de un mes en llegar a los diez millones de unidades, que no estรก mal, pero no ha sido tan rรกpido como sucediรณ con las generaciones anteriores. El Samsung Galaxy S4, lanzado en abril de 2013, tardรณ 27 dรญas en llegar a esta cifra y el Samsung Galaxy S5, lanzado en abril de 2014, todavรญa fue mรกs rรกpido, llegando a 10 millones de unidades en tan sรณlo 25 dรญas. Los analistas estiman que las ventas de los nuevos Samsung Galaxy S6 aumenten durante el aรฑo cuando el precio vaya bajando, pudiendo alcanzar los 50 millones antes de que termine el ejercicio 2015.

samsung galaxy s6 edge

Samsung celebrรณ la presentaciรณn oficial de los Galaxy S6 en Espaรฑa el pasado 9 de abril. En el evento, la compaรฑรญa anunciรณ que ya habรญan registrado 100.000 pre-reservas en Espaรฑa. Ademรกs, nos contaron que la demanda estaba muy igualada entre los dos modelos, pese a que el precio del Samsung Galaxy S6 edge es bastante mรกs alto (850 euros la versiรณn bรกsica), pero parece que la pantalla curva esta triunfando. La compaรฑรญa ha tenido que ampliar las lรญneas de producciรณn delย Samsung Galaxy S6 edge ante la creciente demanda. Tambiรฉn nos dijeron que el color que estรก teniendo mรกs รฉxito es el dorado. Ayer mismo Samsung anunciรณ el lanzamiento de los colores exclusivos para cada modelo, verde esmeralda para elย Samsung Galaxy S6 edge y azul topacio para el Samsung Galaxy S6 de pantalla plana.

Ademรกs de mejorar el diseรฑo, los nuevos Galaxy S6 tambiรฉn mejoran el apartado tรฉcnico. Su pantalla mantiene el mismo tamaรฑo del modelo anterior (5,1 pulgadas), pero aumenta la resoluciรณn a QHD, consiguiendo una densidad de 577 puntos por pulgada. El procesador Exynos 7420 es otro de sus puntos fuertes, un ocho nรบcleos de 64 bits que se sitรบa en el primer puesto de las pruebas benchmark realizadas hasta ahora. Por รบltimo la cรกmara sube a 16 megapรญxeles y aรฑade un estabilizador รณptico, consiguiendo mejores resultados en condiciones de poca luz.