samsung galaxy s6

Samsung presentรณ los Samsung Galaxy S6 y Samsung Galaxy S6 edge el pasado 1 de marzo en Barcelona, durante uno de los actos previos a la feria Mobile World Congress. En esta cita dieron a conocer su nuevo buque insignia, que llegรณ acompaรฑado de una versiรณn con pantalla curva. Dedicaron bastante tiempo a hablar de sus nuevas prestaciones tรฉcnicas, centrรกndose en la pantalla QHD, el procesador Exynos y la cรกmara de fotos, pero tambiรฉn pasaron un buen rato hablando del diseรฑo. Samsung escuchรณ a los usuarios que pedรญan materiales de mayor calidad y dieron un giro radical en la apariencia de la gama Galaxy S. Los Samsung Galaxy S6 yย Samsung Galaxy S6 edge lucen un chasis cubierto en cristal resistente, que contrasta con el marco de aluminio. Los dos llegan en tres colores comunes (blanco perla, negro zafiro y dorado platino), pero Samsung tambiรฉn anunciรณ dos versiones de color exclusivas para cada modelo que todavรญa no hemos visto en las tiendas. La compaรฑรญa acaba de confirmar el lanzamiento global de los Samsung Galaxy S6 en azul topacio y Samsung Galaxy S6 edge en verde esmeralda.

Son los tonos mรกs llamativos que vimos en la presentaciรณn oficial de los Galaxy S6 y S6 edge, pero de momento no se han puesto a la venta. Los operadores y distribuidores que ofrecen los terminales, solamente tienen disponibles los tonos blanco perla, negro zafiro y dorado platino. Samsung ha confirmado que los modelos en azul y verde, exclusivos ย de cada gama, se ponen a la venta desde hoy mismo. Sin embargo, todavรญa podrรญan tardar en llegar ya que depende de los operadores y distribuidores. ย Por el momento no han sido anunciados por ningรบn operador espaรฑol, pero podrรญamos tener mรกs datos en las prรณximas semanas.

samsung galaxy s6 edge

En su blog oficial, Samsung ha aprovechado para destacar las propiedades psicolรณgicas de cada color y el tipo de usuario al que atraerรกn en mayor medida. En el caso del Samsung Galaxy S6 en azul topacio, se relaciona directamente con personas seguras de si mismas y que saben lo que quieren. Es un tono llamativo y que estรก muy de moda segรบn un estudio de la firma Pantone. Hasta cinco tonalidades de azul aparecen entre los colores de mayor actualidad para esta primavera 2015. Por su parte, el verde esmeralda del Samsung Galaxy S6 edge transmite un mayor equilibrio y resulta mรกs discreto. Hemos podido ver ambos modelos en varias ocasiones y todas las opiniones parecen coincidir en que el tono verde es mucho mรกs atractivo, principalmente por el efecto que crea bajo el cristal resistente por el que va recubierto.

Los dos nuevos colores se pondrรกn a la venta en todas las opciones de capacidad (16, 32 y 64 Gb) y, aunque Samsung no lo ha especificado, se espera que el precio no se vea afectado. De momento la oferta de colores de la gama Galaxy S6 es de cuatro por cada modelo, pero no hay que descartar nuevos tonos en un futuro en forma de ediciones limitadas o colaboraciรณn con otras marcas -de hecho se ha confirmado el Samsung Galaxy S6 en rojo en colaboraciรณn con Marvel.