Samsung Galaxy S6 Iron Man

Los Samsung Galaxy S6 y Samsung Galaxy S6 edge hacen del diseño su característica extrella. Samsung escuchó las críticas de los usuarios que demandaban materiales de mayor calidad y por fin abandonan el plástico, proponiendo un smartphone realizado en metal y cristal. Tanta importancia le da hado Samsung al diseño que han eliminado la posibilidad de extraer la batería y hasta la ranura para tarjetas MicroSD. Los dos modelos están disponibles en blanco, negro zafiro y dorado, pero además cada uno de ellos llega en un color exclusivo; azul para el Samsung Galaxy S6 y verde oscuro para el  Samsung Galaxy S6 edge. Samsung planea ampliar la oferta de colores con un modelo rojo que estaría personalizado al estilo del superhéroe Iron Man. El Samsung Galaxy S6 Iron Man Edition llegaría a las tiendas a finales de este mes o principios de junio como tarde, te contamos los detalles.

La confirmación sobre el Samsung Galaxy S6 Iron Man Edition llega directamente de  Lee Young-hee. El responsable de marketing de la división de móviles de la marca aseguró que habría un Galaxy S6 con diseño estilo Iron Man y que lógicamente el terminal será de color rojo. Las declaraciones se produjeron en un evento especial en Seul, en el que se proyectó la película Vengadores: La era de Ultron.

samsung galaxy s6 iron man

Técnicamente, el Samsung Galaxy S6 Iron Man Edition será exactamente igual que el modelo original. Cuenta con un panel Super AMOLED QHD de 5,1 pulgadas, procesador Exynos de ocho núcleos con soporte para 64 bits, cámara de 16 megapíxeles con estabilizador óptico y una batería con opción de carga rápida entre otras prestaciones. El diseño sí cambiará, concretamente el color. Lee Young-hee ha confirmado que será de color rojo, pero no ha dicho nada del tono que tendrá el marco. La primera imagen que ilustra este artículo un render creado por un fan de los Vengadores y no el diseño final, aunque está muy bien conseguido y se acerca bastante al aspecto que podría tener el producto final. El marco dorado le da un aspecto más acorde con la armadura de Iron Man, pero habrá que esperar al lanzamiento oficial para confirmar este y otros detalles.

Samsung inició una colaboración con Marvel durante el verano de 2014. El primer fruto de esta colaboración llegó con las tabletas Samsung Galaxy Tab S, que fueron presentadas en el mes de junio y serán renovadas dentro de poco. Las Galaxy Tab S contaban con una oferta para obtener tres meses de suscripción gratuita a Marvel Unlimited. Las películas de Los Vengadores también han mostrado algunos productos Samsung como la tablet Galaxy Tab S o el Samsung Galaxy S6 edge, que aparece en la última película (Vengadores: La era de Ultron). Samsung también ha incluido algunos temas personalizados de los Vengadores en su nueva tienda de temas, que se estrenó con los Galaxy S6 y S6 edge. En marzo hubo rumores de que habría varios modelos del Galaxy S6 con distintos Vengadores, pero de momento sólo ha sido confirmada la edición de Iron Man.