Presentación oficial del Honor 7

Aunque en un principio pensábamos que la presentación tendría lugar antes, una nueva publicación nos ha revelado que todavía tendremos que esperar algunos días para conocer el nuevo Honor 7. Para ser concretos, el Honor 7 se presentará de forma oficial el próximo día 24 de junio, de manera que será esa la fecha a la que deberemos estar atentos para recibir al sucesor del actual Honor 6. Disponible presumiblemente en dos variantes diferentes, el Honor 7 será un teléfono inteligente de gama media-alta que tiene muchas probabilidades de llegar también a Europa.

La nueva fecha prevista para la presentación del Honor 7 tiene su origen en una imagen publicada por la propia Honor. Y, esta vez sí, en la imagen se puede apreciar un “7” dentro de un dibujo de lo que podría ser o bien la cámara principal o bien el rumoreado lector de huellas que está previsto que incorpore este móvil. En cualquier caso, el próximo 24 de junio podremos conocer de forma oficial las dos variantes del Honor 7, y el precio de salida que nos podemos esperar de estas dos versiones no estará muy alejado de los 400 euros bajo los que se ha anunciado la disponibilidad del Honor 6 Plus en España.

Presentación oficial del Honor 7

Las especificaciones técnicas que se rumorea que traerá consigo el nuevo Honor 7 serán relativamente similares en las dos variantes bajo las que llegará este terminal. Comenzando por las características que tendrán ambas versiones en común, el Honor 7 se presentará con una pantalla de cinco pulgadas con 1.920 x 1.080 píxeles de resolución y un diseño con una carcasa metálica en la que está previsto que venga albergado el lector de huellas dactilares. En el interior de este nuevo móvil de Honor nos encontraremos con un procesador HilSilicon Kirin 935 de ocho núcleos, alguna de las versiones más recientes de Lollipop (con la capa de personalización de Emotion UI) y una batería con 3.280 mAh de capacidad, además del 4G LTE.

¿Y qué hay de las diferencias? Las dos únicas características en las que se diferenciarán las dos variantes del nuevo Honor 7 -además del precio, por supuesto- serán la RAM y la capacidad de almacenamiento interno. La variante de más alta gama tendrá 4 GigaBytes de RAM y 64 GigaBytes de memoria interna, mientras que la otra vendrá con 3 GigaBytes de RAM y 16 GigaBytes de memoria interna. Si estas capacidades de almacenamiento interno serán ampliables o no es, a falta de la presentación oficial, una incógnita.

Por otra parte, en el apartado del diseño no deberíamos encontrarnos con ninguna sorpresa que vaya más allá de las fotografías filtradas del Honor 7 a las que hemos estado asistiendo últimamente. De hecho, si echamos un vistazo a los rumores más recientes del Honor 7, veremos que una certificación de origen asiático ha terminado de confirmarnos el diseño de este nuevo teléfono inteligente.