Una nueva moda llega a nuestro país. Se trata de “tatuar” el cuerpo de nuestros aparatos tecnológicos preferidos con vinilos adhesivos. Existen modelos específicos para el iPod, videoconsolas, teléfonos móviles, portátiles y módems USB.

Estas pegatinas especiales se comercializan en España a través de Fixit y el rango de precios comienza en 5,95 euros. El envío es gratuito a toda España.

Los vinilos no sólo decoran nuestro reproductor de música, teléfono móvil, módem o consola portátil, sino que cuando nos cansemos de verlos podremos deshacernos de ellos sin preocupación alguna. En teoría, no dejan residuos al despegarse. Además, sirven como capa protectora de nuestros aparatos electrónicos.

Existen 9 distintas categorías entre las que podemos escoger el diseño para nuestro aparato: personajes urbanos, elementos (oro, fuego, llamas…), banderas, flower power, underground, animales salvajes, tendencias, estampados y por supuesto una sección para el popular Piolín, la estrella de las tómbolas de todas nuestras ferias. Una amplia gama, con más de 70 diseños, apta para ambos sexos y para todos los gustos.

Pero no es necesario restringirse a los modelos ofertados. Desde la web de la compañía puedes ponerte en contacto con sus responsables para enviarles tus propios diseños. Si son lo suficientemente originales y comerciales, te pagarán por la imagen o bien recibirás una comisión por cada pegatina vendida con tus dibujos.

Y es que el diseño está de moda. Ya vimos en su día una tienda especializada en pegatinas para ordenadores portátiles. Otros prefieren bañar con oro sus aparatos electrónicos. Y es que, sobre gustos no hay nada escrito.

RECIBE NUESTRO NEWSLETTER
Suscríbete para recibir las últimas noticias de tecnología en tu buzón. Te mandaremos un único mail al día con el resumen de los titulares de las noticias, trucos, comparativas, reviews publicadas en nuestras webs.
Servicio ofrecido por Mailchimp