Parece una lata de bebida energética. Y algo de energético tiene, sin duda, pues este accesorio permite convertir el voltaje estándar del coche de 12 voltios al que empleamos normalmente en los enchufes de casa (220 voltios). De esta forma, podemos enchufar casi cualquier aparato en el encendedor de mechero del coche. Se llama i-Energy y lo fabrica la empresa i-Joy. ¡Qué i-Estupendo!

Ya podemos llevar y enchufar cualquier aparato imaginable en nuestros viajes a la playa. El ordenador portátil, el móvil, un reproductor de CD, la cámara de fotos o la maquinilla eléctrica. Que nunca se sabe cuando se puede necesitar un buen afeitado. Dentro de la lata, incluye espacio para almacenar los cables, la toma de corriente del mechero, un enchufe tradicional de 220v y un puerto USB para alimentar aparatos más pequeños y con menores necesidades de energía.

De momento, la única forma segura de adquirirlo en España es a través de eBay. Su coste, 28 euros (gastos de envío incluídos). Si quieres más alternativas de alto voltaje, échale un vistazo a este otro cargador para coche con 4 puertos USB. No es un convertidor de voltaje ,pero si tus aparatos se pueden cargar por USB te funcionará exactamente igual.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.

Otras noticias sobre...