Ahora que se acerca el Día de la Madre, era una buena oportunidad para tener un reproductor MP4, como este Zen de Creative, en color femenino. Lástima que esta versión rosa sólo se pueda ver, de momento, en Estados Unidos. Y es que, si a tu madre le gusta la música, este MP4 de 2 gigabytes con ese toque colorido seguro que le llamaba la atención.

El Zen WMTPK ha sido creado por el eterno competidor del iPod de Apple, la firma Creative Labs. Tiene varias características que, de salida, llamarán mucho su atención: una pantalla de 2,5” (bastante grande en relación al tamaño del aparato), que cabe en la palma de la mano (55 x 83 x 12 mm) y una batería de ión-litio que proporciona una autonomía de 25 horas con música o 5 horas con vídeo.


Aunque su capacidad es limitada, admite tarjetas SD para ampliar los gigas de música, fotos o vídeos. Permite ver imágenes en formatos GIF, TIFF, PNG y BMP, así como vídeos en MPEG-1, MPEG-2, MPEG-4, DivX y XviD. Y, por supuesto, como en la mayoría de MP3 del mercado, puedes utillizar Zen como disco duro portátil para almacenar archivos de cualquier otro tipo.

Incluye un ecualizador con 8 configuraciones predefinidas, con el que adaptar el sonido a cada tipo de música. Otros “extras” de este MP4 son un reloj con alarma, radio FM con memoria de 32 emisoras (los iPod no tienen, hay que añadirla a través de otros accesorios externos) y el grabador de voz integrado, que permitirá tomar notas rápidas. Para cargar canciones, se utiliza la conexión estándar USB 2.0. Por el momento, sólo se vende en EE.UU. y, dentro de ese país, en la cadena de centros comerciales Walmart a un precio de 70 dólares (45 euros).

Si te gusta la estética del reproductor pero no puedes ir y volver de Estados Unidos antes del próximo domingo, siempre te queda la opción del Zen Stone en color rosa que puedes ver en la imagen superior. Es el reproductor mini de Creative exclusivamente musical, con sólo 1 GB de capacidad y sin pantalla que valga. Aunque, eso sí, por un precio más módico de 30 euros.

Si tu madre ya tiene MP3 pero su color preferido sigue siendo el rosa, no temas, existen alternativas. Muchos de nuestros aparatos electrónicos preferidos han “abierto sus chips” al color más femenino. Portátiles de Hello Kitty, auriculares de la marca Skullcandy o pendrives de 8 gigas para almacenar todos los documentos y elementos multimedia que necesite, son sólo algunos de los ejemplos rosas que puedes encontrar todavía.

Vía: gizmodo

RECIBE NUESTRO NEWSLETTER
Suscríbete para recibir las últimas noticias de tecnología en tu buzón. Te mandaremos un único mail al día con el resumen de los titulares de las noticias, trucos, comparativas, reviews publicadas en nuestras webs.
Servicio ofrecido por Mailchimp

Otras noticias sobre...