Un lápiz de memoria USB con una capacidad limitada (en este caso tan sólo 512 MB) no pasaría jamás a los anales de la historia si no fuese por su diseño. Sobre todo si adopta la imagen de Hello Kitty, la mascota que cuenta con numerosas fans entre el género femenino. Aparte de llevar el dibujo del gatito, este lápiz es compatible con PC y Mac (a partir de la versión 10.3 de su Sistema Operativo) y, puestos a buscarle alguna prestación, podemos añadir que se puede colgar de cualquier llavero o mochila.

Pero no es el único gadget decorado con el tierno minino. La multinacional de origen japonés Sanrio, encargada de distribuir y popularizar su imagen del pequeño gatito, ha conseguido licenciar Hello Kitty en móviles, frigoríficos o portátiles, por citar algunos ejemplos. Las amantes de Hello Kitty cuentan con una edición especial del modelo AL26 de Benq decorado con la tierna figura y el rosa chicle característico. Los mismos patrones de estilo que se repiten en el mini-frigorífico de abajo, con capacidad para apenas un par de botellines (de refresco, suponemos, dado el mercado al que está orientado). Y lo peor es que no es el único, en la red existe más información acerca de un modelo alternativo de mini-frigorífico de Hello Kitty que se vende por 50 dólares (32 euros) en los Toys r Us de EE.UU.

Pero el frigorífico no es ni mucho menos el único aparato electrónico doméstico que ha adoptado esta estética. También existen ratones USB, radio-CDs, cámaras digitales , e incluso despertadores cuyo valor se dispara al aderezarlos con la mascota más conocida del mundo (con el permiso de Snoopy y Garfield)

Tampoco el mundo de la informática se libra de la figura de la inocente gatita amante del color rosa. Ya la pudimos ver decorando portátiles como este de la compañía NEC o este otro de la misma marca Sanrio.

Entrar en la web europea de la multinacional que comercializa la mayoría de estos productos puede ser una experiencia bastante dolorosa para un hombre. Está decorada con una gama de colores entre lo femenino, lo infantil y lo extremadamente cursi, y demuestra lo extendido que está el universo Hello Kitty.

Seguiremos informando de sus nuevas conquistas. Al fin y al cabo, la invasión del gatito rosa no ha hecho más que comenzar.

Vía: akihabaranews

RECIBE NUESTRO NEWSLETTER
Suscríbete para recibir las últimas noticias de tecnología en tu buzón. Te mandaremos un único mail al día con el resumen de los titulares de las noticias, trucos, comparativas, reviews publicadas en nuestras webs.
Servicio ofrecido por Mailchimp

Otras noticias sobre...