Kodak EasyShare C713 es la última cámara de gama media de la conocida firma especializada en fotografía. Sus características son bastante limitadas, aunque al menos están en consonancia con su bajo precio, unos 90 euros. Una resolución de 7 megapíxeles, zoom óptico de 3x y una memoria interna de 16 MB son las cualidades con las que intenta destacar en un mercado muy competitivo.

Este nuevo modelo de la gama EasyShare tiene la misma forma clásica de las cámaras digitales de Kodak. En este caso, con una pantalla de 2,4 pulgadas. Es capaz de grabar vídeos con sonido a 640×480 píxeles de resolución y 15 frames por segundo. Y para las fotografías alcanza una sensibilidad ISO de hasta 1250) que permite capturar imágenes en movimiento y con baja cantidad de luz. Para mejorar la captura de imágenes incluye también 16 modos de escena diferentes (vehículo, deportes, nieve, retrato, etc) y 3 variantes de color para los fotógrafos con alma de artista: blanco y negro, sepia y normal.

Para almacenar las fotografías y vídeos puede intentar hacerse un milagro en su memoria interna de 16 MB o, mejor todavía, comprar una tarjeta complementaria en formato SD o MMC.

¿Nada del otro mundo, verdad? Probablemente la característica más reseñable de esta cámara es su estabilizador digital, que reduce el efecto de difuminado en las fotografías movidas. Aunque, si bien este sistema era poco habitual en cámaras de esta gama hasta hace poco tiempo, hoy en día la mayor parte de ellas lo incorporan.

Por otra parte, como es habitual en las cámaras Kodak, incorpora el sistema Easy Share: un botón en la parte trasera con el que «marcamos» una fotografía para después compartirla enviándola por email o imprimiéndola rápidamente. Pero, por desgracia, no nos libramos a estas alturas del fastidioso sistema de conexión al ordenador o la impresora a través de esa base adicional que tanto gusta a Kodak. Y que tanto molesta a la hora de usar la cámara.

Desde luego, este nuevo modelo de Kodak no se parece mucho a las novedades presentadas hace poco por Kodak. Afortunadamente, el precio de la Kodak EasyShare C713 es tan limitado como sus características. Unos 90 euros que la ponen al alcance de muchos usuarios.

Vía: ubergizmo