Hasta ahora, para llevar el ordenador portátil a cuestas hay pocas opciones. Todas pasan por cargar con algún tipo de bolso o maletín, más o menos elegante y pesado. Pero la empresa Built ha pensado que podemos usar otra fórmula. Acoplar el portátil a nuestra espalda. Con la ayuda de esta mochila ultrafina (con tan sólo 3 centímetros de ancho) que se asemeja mucho a un chaleco antibalas puesto del revés.

La innovadora mochila está realizada en neopreno transpirable, con lo que resulta flexible (adaptándose a diferentes tamaños de portátil), duradera e impermeable. Así, el portátil no se mojará cuando lo llevemos al trabajo. El neopreno además es un material lavable y resistente a las manchas.

En esta original mochila podemos llevar portátiles de todos los tamaños. Desde los ultraligeros de 12 pulgadas, como el HP Pavilion tx2000 hasta modelos de 17 pulgadas como el finísimo R700 de Samsung. Quedan fuera del rango de tamaño, por ser demasiado pequeños, los ultraportátiles que se han puesto de moda en todo el mundo, como el Eee PC de Asus o el representante español Airis Kira.

La mochila para portátiles de Built se encuentra disponible en dos tallas: mediana y grande, para adaptarse a cualquier tipo de persona. La mediana tiene unas medidas de 56 x 39,5 x 3 cm y la grande gana aproximadamente 3 centímetros de ancho y alto, alcanzando los 59 x 43 x 3 cm.

Ambas están disponibles con tres diseños diferentes, como puede observarse en las imágenes: el más elegante y tradicional negro, el menos habitual tono oliva y el llamativo «negro madera«, con vetas que imitan los anillos de un tronco cortado.

Para mayor practicidad, los Laptop Backpacks incluyen 2 bolsillos adicionales: uno integrado en el asa izquierda que sirve de bolsillo para llevar llaves o monedas y otro bastante mayor, situado sobre el compartimento principal del portátil, para llevar sus accesorios.

Los Built Laptop Backpacks pueden adquirirse en Estados Unidos en la tienda online de Built por 80 dólares (unos 52 euros), sin contar con los gastos de envío. Aunque no puedas adquirirlos, te recomendamos que eches un vistazo a la web de la compañía fabricante, afincada en Nueva York, para disfrutar de una interesante gama de accesorios tanto de transporte de los más variados objetos, como para el hogar e incluso para el bebé que aúnan originalidad, diseño y practicidad.

Vía: xataka