No es la memoria USB más pequeña del mundo. Tampoco resiste tensiones nucleares como algunos pendrives superresistentes. Pero la PQI i210 mide sólo 2,7 mm de grosor y puedes tirarla en un charco sin que se dañen los datos guardados, ya que es resistente al agua. Su carcasa también está preparada para el polvo, las vibraciones y pequeños golpes y lleva un agujero en la parte superior para colgarla del llavero.

Exactamente la misma idea que el Super Talent Pico C, pero más delgada y ligera, ya que pesa sólo 1,35 gramos. Sus dimensiones se completan con 29,6 mm de altura y 12,3 de altura, y está disponible en azul y amarillo chillón.

En cuanto a la capacidad interna, existen versiones de 2 y 4 Gigabytes. En España Flamagas distribuye estos pendrives por 15 y 23 euros, respectivamente.

RECIBE NUESTRO NEWSLETTER
Suscríbete para recibir las últimas noticias de tecnología en tu buzón. Te mandaremos un único mail al día con el resumen de los titulares de las noticias, trucos, comparativas, reviews publicadas en nuestras webs.
Servicio ofrecido por Mailchimp

Otras noticias sobre...