¿Quién dijo que no se podía llevar puesto un equipo? La moda se viste de tecnología y ya nos ha mostrado cosas tan originales como un gorro con auriculares incorporados, para escuchar música de forma discreta. Pero hoy os queremos enseñar otra prenda musical llamada Hood.e, cuyo concepto funciona justo al contrario: lleva unos altavoces integrados para que todo el mundo sepa qué canción estás escuchando. Igual que cuando le enseñas a tus colegas los exitazos musicales que llevas en tu móvil, sustituyendo el teléfono por esta sudadera.

La idea original pertenece al diseñador Tim Dubitsky, quien creó este chaleco pensando en la seguridad de su sobrino. Resulta que el chico utilizaba unos auriculares cuando iba a clase que le impedían, por ejemplo, escuchar el claxon de los coches cuando cruzaba la calle. Así que creó esta sudadera con los altavoces acoplados en la capucha, de forma que no se aislase completamente del resto de sonidos de la ciudad. Y de paso, fastidiar a los que intentan leer un poco en el metro o el autobús.

Las Hood.e están disponibles en varios tamaños y colores. La insignia macarrilla que lleva bordada junto al pecho se puede personalizar, por si quieres llevar tu firma graffittera allá donde vayas. Encima no necesitan pilas ni baterias de ningún tipo, ya que se abastecen directamente del reproductor MP3 al que los conectes.

Puesto que no los fabrican en masa, los pedidos tardan entre dos y tres semanas en llegar. Eso explica también que sean un poco caras, a 125 dólares cada una (80 euros aproximadamente). Aunque con lo que cuestan las sudaderas en según que tiendas de moda, hasta se podría considerar que son una ganga. A la venta en esta página web.

Vía: Gizmodo

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.