Con cierto aire retro se presenta esta base con altavoz para el iPod de la marca iHome. En lugar de las pantallas LCD y los indicadores LED a los que estamos acostumbrados en los aparatos actuales, este modelo iH10 carece de adornos y florituras innecesarias. En su exterior, apenas encontramos unos controles básicos y la ranura para colocar el reproductor.

Por un lado, podemos recargar aquí nuestro iPod colocándolo en la base dock universal. También puede utilizarse como altavoz auxiliar para amplificar el sonido procedente del reproductor (la caja acústica es de madera, aunque el fabricante no ha facilitado sus datos técnicos específicos). Y por último, es un sintonizador de radio FM. Es posible conectarlo a otros dispositivos usando su entrada auxiliar de audio.

El iH10 resulta bastante compacto, con unas medidas de 209 x 120 x 111 milímetros y peso de 1,12 kilogramos. Pese a ello, no se trata de unos altavoces para llevar, puesto que funcionan conectados a la red eléctrica mediante un adaptador incluido. Sus controles de volumen y sintonizador de emisoras son muy sencillos, y además llevan el clásico diseño de rueda para acentuar el toque retro (sin llegar al extremo del Phonophone).

El accesorio será distribuido en España por la compañía Memtec. El precio recomendado para la versión en color negro es de 70 euros. Más adelante está previsto lanzar un modelo alternativo en madera, cuyo coste será de 80 euros.

RECIBE NUESTRO NEWSLETTER
Suscríbete para recibir las últimas noticias de tecnología en tu buzón. Te mandaremos un único mail al día con el resumen de los titulares de las noticias, trucos, comparativas, reviews publicadas en nuestras webs.
Servicio ofrecido por Mailchimp

Otras noticias sobre... ,