Con cierto aire retro se presenta esta base con altavoz para el iPod de la marca iHome. En lugar de las pantallas LCD y los indicadores LED a los que estamos acostumbrados en los aparatos actuales, este modelo iH10 carece de adornos y florituras innecesarias. En su exterior, apenas encontramos unos controles bรกsicos y la ranura para colocar el reproductor.

Por un lado, podemos recargar aquรญ nuestro iPod colocรกndolo en la base dock universal. Tambiรฉn puede utilizarse como altavoz auxiliar para amplificar el sonido procedente del reproductor (la caja acรบstica es de madera, aunque el fabricante no ha facilitado sus datos tรฉcnicos especรญficos). Y por รบltimo, es un sintonizador de radio FM. Es posible conectarlo a otros dispositivos usando su entrada auxiliar de audio.

El iH10 resulta bastante compacto, con unas medidas de 209 x 120 x 111 milรญmetros y peso de 1,12 kilogramos. Pese a ello, no se trata de unos altavoces para llevar, puesto que funcionan conectados a la red elรฉctrica mediante un adaptador incluido. Sus controles de volumen y sintonizador de emisoras son muy sencillos, y ademรกs llevan el clรกsico diseรฑo de rueda para acentuar el toque retro (sin llegar al extremo del Phonophone).

El accesorio serรก distribuido en Espaรฑa por la compaรฑรญa Memtec. El precio recomendado para la versiรณn en color negro es de 70 euros. Mรกs adelante estรก previsto lanzar un modelo alternativo en madera, cuyo coste serรก de 80 euros.