Desde su lanzamiento, la lista de complementos para el revolucionario móvil de Apple es interminable. Solar Charging Case es otro modelo de funda para el iPhone. Pero posee una peculiaridad que la hace diferente al resto: además de preservar nuestro móvil de golpes y arañazos funciona como cargador de su batería.
Y lo hace gracias a la acción de la luz solar, por medio de unos paneles que posee esta particular funda de sobrio diseño. Según sus fabricantes, con este dispositivo la batería del iPhone tardaría unas 3 horas en cargarse totalmente, aunque dependerá de la intensidad del sol.
Disponible en dos colores, blanco y negro, puedes adquirir esta práctica funda para tu móvil de Apple por 55 dólares en la página web de mobilefun. Un gadget de lo más funcional, además de respetuoso con el medio ambiente.
Vía: Gizmodiva
I’ve be en exploring for a bit for any high quality articules or weblog postas in this kind of house . Exploring in Yahoo I at lasta stumbled upon this web site. Reading this inflo so i’m glad
to show that I ha ve an incredibly good uncanny feeling I found out exactly what I needed.
I moste no doubt will make certain to don?t fail to remembre
this si te and pro vides it a look regularly.