En el tema de los altavoces portátiles hay quienes los prefieren estrafalarios y hay quienes siempre serán discretos. No sabemos para cuál de estos dos grupos ha trabajado la firma iRhythms, especializada en fabricar equipos de sonido para iPod y Mac. Su última propuesta es el MP50, un altavoz portátil que nos recuerda a una seta, dispuesto a cumplir con las expectativas de los que quieran amplificar la música que suena en su reproductor MP3, iPod o teléfono móvil.

El altavoz funciona con un adaptador de corriente, pero si quieres llevártelo al campo también puedes usarlo con pilas. Es compatible con la mayoría de modelos, aunque en la caja vienen adaptadores específicos para móviles de las firmas Motorola y Sony Ericsson. Sus medidas (3,08 x 11,43 x 12,7 centímetros) hacen posible lo de llevárselo a cualquier parte. Como mecanismos de control, lleva botones de encendido y apagado, además de sus correspondientes controles de volumen.

Pero además se puede tunear. Y es que en el pack del iRhytms MP50 vienen una serie de accesorios que lo harán del todo camaleónico. Dependiendo de la ocasión, podrás vestirlo con unos aros en rosa, rojo, verde o en un triste gris. Cada uno que se apañe con sus gustos que por el precio no hay que preocuparse. Comparado con otros modelos un poco abusivos, éste es una pequeña ganga que sale a 19,90 euros y desde este verano ya está disponible en las tiendas.