Parece que los relojes despertadores para iPod se han puesto de moda. Si hace tan sólo unos días hablábamos de Memorex Mi4019 y iWakeUp, ahora le toca el turno a iHome iH41 para iPod touch. Un reloj despertador de características similares, aunque más sofisticadas. iHome iH41 tiene la particularidad de rotar mientras está en uso para disfrutar de las ventajas de reproducción de video del dispositivo. Todo gracias a su diseño en forma de “L” de lo más vanguardista.


Por supuesto, la pantalla también modifica la orientación de la información al rotar. Y, como es habitual, permite recargar el iPod mientras el dispositivo se encuentra conectado. Además, el iHome iH41 es compatible con la mayoría de los iPod e incluye unos altavoces con refuerzo de graves. También se puede conectarle otro reproductor mp3 estándar a través de una entrada de audio convencional. Y todo se maneja con un mando a distancia. Si te ha seducido este gadget con tantos complementos puedes adquirirlo desde la propia web de iHome por unos 80 dólares (54 euros al cambio actual).

Vía: Gizmodiva

RECIBE NUESTRO NEWSLETTER
Suscríbete para recibir las últimas noticias de tecnología en tu buzón. Te mandaremos un único mail al día con el resumen de los titulares de las noticias, trucos, comparativas, reviews publicadas en nuestras webs.
Servicio ofrecido por Mailchimp

Otras noticias sobre... , ,