El lanzamiento del juego SOCOM: Confrontation para la videoconsola PlayStation 3 vendrรก acompaรฑado de una pequeรฑa sorpresa. El videojuego incluirรก este auricular bluetooth con el que te sumergirรกs de lleno en la acciรณn del juego. Y es que este tipo de perifรฉricos son a dรญa de hoy tan importantes como el propio mando, especialmente en tรญtulos de acciรณn y estrategia como รฉste (en los que la comunicaciรณn por voz entre los jugadores es fundamental).

Entre otras caracterรญsticas, el auricular Sony Socom ofrecerรก un modo de alta calidad para que las voces se escuchen bien claritas. Lo interesante de esta modalidad es que permite un reconocimiento de voz muy preciso. Asรญ, el jugador podrรก ejecutar comandos de voz complejos, por ejemplo para dar รณrdenes a sus compaรฑeros de equipo en SOCOM manejados por la consola.

El gadget funciona conectรกndolo al puerto USB de la PlayStation, sin necesidad de configurar nada. Durante el juego podrรกs ver un indicador en pantalla con informaciรณn acerca del estado de la conexiรณn, la baterรญa restante o el volumen actual. Mientras se recarga a travรฉs de la base incluida puedes utilizarlo como micrรณfono de escritorio.

Aรบn no se ha fijado la fecha de salida en Europa de SOCOM: Confrontation, pero en Estados Unidos ya es oficial que llegarรก en el mes de octubre. El auricular bluetooth se podrรก adquirir junto con el juego por 60 dรณlares (42 euros), o tambiรฉn por separado a un precio de 40 dรณlares (28 euros). Ademรกs, tambiรฉn podrรกs usarlo con un telรฉfono mรณvil, aunque no sea tan elegante como unos auriculares de lujo.

Vรญa: Engadget