El lanzamiento del juego SOCOM: Confrontation para la videoconsola PlayStation 3 vendrá acompañado de una pequeña sorpresa. El videojuego incluirá este auricular bluetooth con el que te sumergirás de lleno en la acción del juego. Y es que este tipo de periféricos son a día de hoy tan importantes como el propio mando, especialmente en títulos de acción y estrategia como éste (en los que la comunicación por voz entre los jugadores es fundamental).

Entre otras características, el auricular Sony Socom ofrecerá un modo de alta calidad para que las voces se escuchen bien claritas. Lo interesante de esta modalidad es que permite un reconocimiento de voz muy preciso. Así, el jugador podrá ejecutar comandos de voz complejos, por ejemplo para dar órdenes a sus compañeros de equipo en SOCOM manejados por la consola.

El gadget funciona conectándolo al puerto USB de la PlayStation, sin necesidad de configurar nada. Durante el juego podrás ver un indicador en pantalla con información acerca del estado de la conexión, la batería restante o el volumen actual. Mientras se recarga a través de la base incluida puedes utilizarlo como micrófono de escritorio.

Aún no se ha fijado la fecha de salida en Europa de SOCOM: Confrontation, pero en Estados Unidos ya es oficial que llegará en el mes de octubre. El auricular bluetooth se podrá adquirir junto con el juego por 60 dólares (42 euros), o también por separado a un precio de 40 dólares (28 euros). Además, también podrás usarlo con un teléfono móvil, aunque no sea tan elegante como unos auriculares de lujo.

Vía: Engadget

RECIBE NUESTRO NEWSLETTER
Suscríbete para recibir las últimas noticias de tecnología en tu buzón. Te mandaremos un único mail al día con el resumen de los titulares de las noticias, trucos, comparativas, reviews publicadas en nuestras webs.
Servicio ofrecido por Mailchimp

Otras noticias sobre...