Si Kensigton ya tenía su propio teclado de ordenador ultradelgado, ahora Logitech nos sorprende con un modelo que, además de reducir su grosor al mínimo, cuenta con iluminación en sus teclas. Este Illuminated Keyboard es el periférico de los que suelen trabajar de noche. O a quienes les gusta crear un ambiente especial cuando están frente al PC.

Su grosor apenas llega a los 9,3 milímetros, aportando un toque elegante además de práctico. Añade el marco transparente que rodea al teclado o el atractivo efecto que producen las teclas con retroiluminación, y tendrás un teclado de lo más distinguido en tu escritorio. La configuración de teclas es la propia de una disposición QWERTY, con teclado numérico, doce teclas de función y varios controles de volumen o aplicaciones multimedia.

Además, el Illuminated Keyboard no solo ofrece una sensación confortable a la vista, sino también al tacto. Gracias al sistema PerfectStroke, las teclas necesitan una mayor presión de los dedos, lo que deriva en una precepción más agradable y natural para el usuario. La sensibilidad de las teclas es similar en toda su superficie (bordes incluidos). También cuenta con una bandeja de reposo para las manos mientras tecleas.

La salida de este nuevo accesorio de Logitech está prevista para Octubre, con lanzamiento simultáneo en Estados Unidos y Europa. Su precio recomendado es de 80 dólares (unos 57 euros). Le acompañarán otros productos de la firma, como un teclado para ordenadores portátiles (el diNovo Keyboard) y otro inalámbrico (el Cordless Desktop S520).

Vía: Engadget