Aunque Sony las ha presentado a la vez, estos dos bases dock para el iPod de la compañía no tienen mucho que ver entre sí. Y es que, en esto de los accesorios para el popular reproductor, lo mismo te puedes encontrar un despertador al estilo del ICF-CD3iP que un mini equipo musical como el ZS-S4iP. No es que aporten grandes novedades en comparación con otros productos similares, como el iHome iH10. Pero siguen resultando muy prácticos.

En primer lugar tenemos el ICF-CD3iP, con un aspecto bastante básico y funcional. Un detalle interesante es que puedes configurar dos alarmas simultáneas, una en tu iPod o iPhone y otra en el mismo reloj. Que tenga forma circular se debe a que también es un reproductor de CD, o archivos musicales en MP3 almacenados en dicho soporte. También dispone de sintonizador de radio, entrada de audio para otros dispositivos musicales y mando a distancia. No está nada mal, la verdad.

En cuanto al ZS-S4iP, es una base con altavoces que más bien parece una minicadena (realmente mini). Los bafles tienen una potencia más bien limitada, 2 vatios cada uno, aunque aceptable en un aparato “para llevar” como éste. Al igual que el anterior, también es capaz de reproducir CD o MP3 grabados en un CD-R o sintonizar la radio. Dispone de conexión para auriculares, un mando a distancia y una opción llamada “Mega Bass”, presumiblemente para potenciar los graves. Como curiosidad, el iPod o iPhone se introduce y se extrae en la base como si fuese un cassette.

Aunque todavía falta una confirmación rotunda por parte de Sony, todo apunta a que estas dos bases saldrán a la venta el próximo mes de octubre. En cuanto a sus precios, el reloj ICF-CD3iP podría costar unos 70 euros, mientras que los altavoces ZS-S4iP saldrían a unos 100 euros. En cualquier caso, dichas cifras estarán sujetas a variación hasta que se produzca su lanzamiento oficial.

Vía: Akihabara News

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.

Otras noticias sobre... , ,