La tecnología OLED es una alternativa a las actuales pantallas LCD, aunque aún son pocos los aparatos que la utilizan. Por eso es noticia que Kodak anuncie un nuevo marco digital que aprovecha sus numerosas ventajas. Con ello consigue reducir su grosor, aumentar el ángulo de visión y un mejor contraste unido a colores más vivos. Y provisto con tecnología inalámbrica, para que no le falte nada.

Su pantalla OLED es de 7,6 pulgadas en formato panorámico 16:9, con resolución de 800 x 480 píxeles (aceptable en relación a su tamaño). Sorprende su excepcional relación de contraste 30.000:1, inusual en un dispositivo de este tipo. También cuenta con un ángulo de visión de 180 grados, lo que garantiza que veremos las imágenes correctamente desde cualquier posición. El mismo marco se encarga de ajustar automáticamente el brillo, la exposición y el color de las fotos.

Tiene una capacidad de almacenamiento interna 2 gigabytes para depositar fotografías, vídeos e incluso música. Por algo está equipado con un altavoz integrado. Quizás no sea tan versátil como el modelo híbrido de LG, pero este tipo de funciones siempre son bienvenidas.

Los archivos pueden transferirse desde pendrives, tarjetas de memoria o directamente desde la cámara. Incluso puedes prescindir de los cables si aprovechas su conectividad Wi-Fi. O acceder a sitios de Internet como Flickr, combinando las posibilidades de la tecnología inalámbrica con la aplicación Kodak Easyshare Digital Display incluida. Este programa, además, te facilita la tarea de organizar tus fotos y crear presentaciones de las mismas.

La otra cara de la moneda la pone su elevado precio. Pocos estarán dispuestos a pagar 1.000 dólares (700 euros) por un dispositivo que no deja de ser un marco digital, por extraordinaria que sea la calidad que su pantalla ofrece. Comenzarán a fabricarse durante este mismo mes, poniéndose a la venta directamente desde la página web de Kodak.

Vía: Crave

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.

Otras noticias sobre...