Ya tienes tu ordenador específico para videojuegos y un monitor a la altura de las circunstancias. Pero si eres un jugón de altos vuelos también necesitarás teclados a la medida de tus necesidades. Para eso están el Lycosa Mirror y el Arctosa, las dos nuevas referencias en el catálogo de Razer. Este fabricante se está construyendo una buena reputación entre los aficionados gracias a sus accesorios para juegos, como el ratón Razer Salmosa.

Empezamos con el Lycosa Mirror, una actualización de su versión anterior (el Lycosa a secas), aunque la única gran novedad es su acabado en negro brillante. Dispone de retroiluminación selectiva en las teclas que sueles utilizar para jugar. Como la secuencia WASD, por ejemplo, que suelen destinarse al movimiento del personaje. También dispone de un puerto USB adicional integrado en la parte trasera del teclado, junto a las conexiones de audio para micrófono y auriculares.

Esas son, básicamente, las diferencias del Lycosa Mirror con respecto al Arctosa. Por lo demás, ambos comparten el mismo diseño moderno, además de un pequeño panel táctil con funciones multimedia justo encima del teclado numérico. Las teclas son totalmente configurables, hasta el punto de poder almacenar diez perfiles diferentes y cambiar de uno a otro con gran facilidad (te permite almacenar varias combinaciones en una única tecla). Su tiempo de respuesta es de 1 milisegundo. Y puedes extraer la bandeja para reposo de las muñecas si te sientes más cómodo así.

Ninguno de los dos saldrá a la venta hasta el próximo mes de noviembre, pero ya puedes hacer tu reserva directamente a través de la tienda online de Razer. El precio del Lycosa Mirror es de 80 dólares (60 euros). El Arctosa, por su parte, costará 50 dólares (unos 36 euros).

Vía: Hot Hardware

RECIBE NUESTRO NEWSLETTER
Suscríbete para recibir las últimas noticias de tecnología en tu buzón. Te mandaremos un único mail al día con el resumen de los titulares de las noticias, trucos, comparativas, reviews publicadas en nuestras webs.
Servicio ofrecido por Mailchimp

Otras noticias sobre...