Ya tienes tu ordenador especรญfico para videojuegos y un monitor a la altura de las circunstancias. Pero si eres un jugรณn de altos vuelos tambiรฉn necesitarรกs teclados a la medida de tus necesidades. Para eso estรกn el Lycosa Mirror y el Arctosa, las dos nuevas referencias en el catรกlogo de Razer. Este fabricante se estรก construyendo una buena reputaciรณn entre los aficionados gracias a sus accesorios para juegos, como el ratรณn Razer Salmosa.

Empezamos con el Lycosa Mirror, una actualizaciรณn de su versiรณn anterior (el Lycosa a secas), aunque la รบnica gran novedad es su acabado en negro brillante. Dispone de retroiluminaciรณn selectiva en las teclas que sueles utilizar para jugar. Como la secuencia WASD, por ejemplo, que suelen destinarse al movimiento del personaje. Tambiรฉn dispone de un puerto USB adicional integrado en la parte trasera del teclado, junto a las conexiones de audio para micrรณfono y auriculares.

Esas son, bรกsicamente, las diferencias del Lycosa Mirror con respecto al Arctosa. Por lo demรกs, ambos comparten el mismo diseรฑo moderno, ademรกs de un pequeรฑo panel tรกctil con funciones multimedia justo encima del teclado numรฉrico. Las teclas son totalmente configurables, hasta el punto de poder almacenar diez perfiles diferentes y cambiar de uno a otro con gran facilidad (te permite almacenar varias combinaciones en una รบnica tecla). Su tiempo de respuesta es de 1 milisegundo. Y puedes extraer la bandeja para reposo de las muรฑecas si te sientes mรกs cรณmodo asรญ.

Ninguno de los dos saldrรก a la venta hasta el prรณximo mes de noviembre, pero ya puedes hacer tu reserva directamente a travรฉs de la tienda online de Razer. El precio del Lycosa Mirror es de 80 dรณlares (60 euros). El Arctosa, por su parte, costarรก 50 dรณlares (unos 36 euros).

Vรญa: Hot Hardware