Aunque estos no lleven el escudo del un equipo de fútbol, los PMX 80 Sport de Sennheiser son unos auriculares muy apropiados para deportistas. Cómodos, llamativos y resistentes, este accesorio resultará del agrado de quienes sean tan aficionados a la música como al ejercicio físico. Junto a tu reproductor MP3 podrás acompañar de buen ritmo las horas que pasas en el gimnasio.

Disfrutan de un diseño ergonómico con especial sistema de sujeción para impedir que se caigan o siquiera pierdan estabilidad cuando te mueves. El cable sale de uno de los laterales, de forma que no tengas problemas para ocultarlo por tu espalda o fijarlo a la camiseta mediante el clip incluido (y que así no te estorbe en tu actividad). Tampoco debes preocuparte cuando aumentes el esfuerzo porque son resistentes al agua y al sudor.

Los PMX 80 Sport también cuentan con buena calidad de audio. Sus transductores dinámicos le proporcionan una respuesta de frecuencia de 19 a 21.000 kilohercios. Es decir, que podrás escuchar las canciones con un sonido limpio, sin distorsión. Además, pueden reproducir dichas canciones a un volumen máximo de 121 decibelios, aunque por el bien de tus oídos te recomendamos que ni te acerques a ese nivel.

Para rematar su look deportivo, los auriculares presentan un acabado muy vistoso en colores gris y naranja más algunas franjas reflectantes. Ya se encuentran disponibles a un precio recomendado de 40 euros. El pack incluye, además de los PMX 80 y el clip de sujeción, una pequeña bolsa para su transporte.

RECIBE NUESTRO NEWSLETTER
Suscríbete para recibir las últimas noticias de tecnología en tu buzón. Te mandaremos un único mail al día con el resumen de los titulares de las noticias, trucos, comparativas, reviews publicadas en nuestras webs.
Servicio ofrecido por Mailchimp

Otras noticias sobre...