Aunque estos no lleven el escudo del un equipo de fútbol, los PMX 80 Sport de Sennheiser son unos auriculares muy apropiados para deportistas. Cómodos, llamativos y resistentes, este accesorio resultará del agrado de quienes sean tan aficionados a la música como al ejercicio físico. Junto a tu reproductor MP3 podrás acompañar de buen ritmo las horas que pasas en el gimnasio.

Disfrutan de un diseño ergonómico con especial sistema de sujeción para impedir que se caigan o siquiera pierdan estabilidad cuando te mueves. El cable sale de uno de los laterales, de forma que no tengas problemas para ocultarlo por tu espalda o fijarlo a la camiseta mediante el clip incluido (y que así no te estorbe en tu actividad). Tampoco debes preocuparte cuando aumentes el esfuerzo porque son resistentes al agua y al sudor.

Los PMX 80 Sport también cuentan con buena calidad de audio. Sus transductores dinámicos le proporcionan una respuesta de frecuencia de 19 a 21.000 kilohercios. Es decir, que podrás escuchar las canciones con un sonido limpio, sin distorsión. Además, pueden reproducir dichas canciones a un volumen máximo de 121 decibelios, aunque por el bien de tus oídos te recomendamos que ni te acerques a ese nivel.

Para rematar su look deportivo, los auriculares presentan un acabado muy vistoso en colores gris y naranja más algunas franjas reflectantes. Ya se encuentran disponibles a un precio recomendado de 40 euros. El pack incluye, además de los PMX 80 y el clip de sujeción, una pequeña bolsa para su transporte.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.

Otras noticias sobre...