Aunque estos no lleven el escudo del un equipo de fรบtbol, los PMX 80 Sport de Sennheiser son unos auriculares muy apropiados para deportistas. Cรณmodos, llamativos y resistentes, este accesorio resultarรก del agrado de quienes sean tan aficionados a la mรบsica como al ejercicio fรญsico. Junto a tu reproductor MP3 podrรกs acompaรฑar de buen ritmo las horas que pasas en el gimnasio.

Disfrutan de un diseรฑo ergonรณmico con especial sistema de sujeciรณn para impedir que se caigan o siquiera pierdan estabilidad cuando te mueves. El cable sale de uno de los laterales, de forma que no tengas problemas para ocultarlo por tu espalda o fijarlo a la camiseta mediante el clip incluido (y que asรญ no te estorbe en tu actividad). Tampoco debes preocuparte cuando aumentes el esfuerzo porque son resistentes al agua y al sudor.

Los PMX 80 Sport tambiรฉn cuentan con buena calidad de audio. Sus transductores dinรกmicos le proporcionan una respuesta de frecuencia de 19 a 21.000 kilohercios. Es decir, que podrรกs escuchar las canciones con un sonido limpio, sin distorsiรณn. Ademรกs, pueden reproducir dichas canciones a un volumen mรกximo de 121 decibelios, aunque por el bien de tus oรญdos te recomendamos que ni te acerques a ese nivel.

Para rematar su look deportivo, los auriculares presentan un acabado muy vistoso en colores gris y naranja mรกs algunas franjas reflectantes. Ya se encuentran disponibles a un precio recomendado de 40 euros. El pack incluye, ademรกs de los PMX 80 y el clip de sujeciรณn, una pequeรฑa bolsa para su transporte.