verbatim-mediastation

Los nuevos discos duros MediaStation del fabricante Verbatim no van a sorprenderte con opciones increíbles que jamás habías visto. Como otros productos multimedia de este tipo, tienen una capacidad considerable y admiten diversos formatos digitales. Lo que ya no es tan habitual es que cuenten con una herramienta de control paterno, para evitar que los pequeños de la casa puedan visualizar contenidos inapropiados para ellos. Uno de ellos incluso viene con un receptor Wi-Fi.

Tanto la versión normal como la Pro comparten muchas características. Tienen 500 gigabytes de capacidad de almacenamiento, aunque puede acceder a contenidos de otros dispositivos a través de la red o de pendrives conectados en su puerto USB. Ambos están preparados para funcionar como un equipo de cine en casa, con conexiones HDMI de alta definición para vídeo y salida de audio digital envolvente 5.1. Y los dos poseen la opción de proteger los ficheros mediante contraseñas.

Lo que distingue al modelo Pro es su receptor inalámbrico, con el que se agrega a la red local sin necesidad de cables o sintoniza emisiones de radio en internet. Aparte, la compatibilidad con los diferentes formatos es inferior en el MediaStation a secas: MPEG (admite el códec Xvid), MP3, OGG, WMA y JPG. Además de esos tipos de archivo, el MediaStation Pro también puede reproducir vídeo en WMV, audio en WAV y fotografías en PNG y BMP.

El MediaStation sólo está disponible en acabado gris, mientras que el MediaStation Pro es de color negro. Los dos se encuentran ya oficialmente a la venta.

RECIBE NUESTRO NEWSLETTER
Suscríbete para recibir las últimas noticias de tecnología en tu buzón. Te mandaremos un único mail al día con el resumen de los titulares de las noticias, trucos, comparativas, reviews publicadas en nuestras webs.
Servicio ofrecido por Mailchimp

Otras noticias sobre...