Sony amplía su oferta de accesorios para el iPod y el iPhone. Al despertador y la minicadena que se dieron a conocer el mes pasado les acompañarán otros tres aparatos. Uno de ellos es una mesa de DJ para dos iPods. Los otros dos son el SRS-GU10iP y el ICF-C1iPMk2 que os presentamos ahora. Lo que se esconde detrás de esos nombres impronunciables son unos altavoces y el enésimo despertador para el reproductor de bolsillo y el teléfono táctil de Apple.

El modelo SRS-GU10iP (es decir, los altavoces) es bastante sencillo. Consiste en un pequeño sistema estéreo de unos 20 vatios de potencia. Las frecuencias más graves del sonido, que son las que más problemas causan en estos equipos de tamaño reducido, cuentan con un tratamiento especial para intensificarlas. Viene con un mando para manejar el iPod a distancia y, como habrás intuido, recarga su batería a través del puerto dock. Aparte de eso, poco más se podría destacar de este complemento, salvo el elegante acabado en madera negra.

El ICF-C1iPMk2, que es el despertador, tampoco depara ninguna sorpresa. Dispone de reloj digital, botones para pausar o detener la alarma por completo, sintonizador de radio y unos altavoces integrados. Al igual que la referencia anterior, incluye mando a distancia y sirve para cargar la batería del dispositivo.

Ambos accesorios son compatibles con los últimos modelos de iPod, así como con el iPhone. En principio estaba previsto que ambos llegasen a principios de este mes. De momento se pueden encontrar en tiendas de Estados Unidos, a un precio de 150 dólares (113 euros) los altavoces y 90 dólares (68 euros) el despertador. Si en Europa les suben el precio como suele ser habitual se convertirán en unos productos bastante caros para lo que realmente hacen.

RECIBE NUESTRO NEWSLETTER
Suscríbete para recibir las últimas noticias de tecnología en tu buzón. Te mandaremos un único mail al día con el resumen de los titulares de las noticias, trucos, comparativas, reviews publicadas en nuestras webs.
Servicio ofrecido por Mailchimp

Otras noticias sobre... , , ,