Si los auriculares PMX 80 Sport estaban dirigidos a los deportistas, estos PXC 350 están pensandos para los viajeros amantes de la música. De la mano de una marca especializada como es Sennheiser, estos cascos proporcionan una buena calidad de sonido acompañada de la función de cancelación de ruido. Es decir, eliminan el ruido ambiente del exterior para sumergirnos de lleno en las notas musicales.

Para ello utilizan la tecnología NoiseGard Advance desarrollada por la propia Sennheiser para los pilotos de avión. Es capaz de reducir el sonido exterior hasta un 85%, muy útil cuando viajamos en medios de transporte ruidosos (avión o metro, por ejemplo). Cuando estamos en entornos más tranquilos podemos desactivar esta opción, de modo que no sea necesario utilizar pilas.

También contribuyen al aislamiento las almohadillas circumaurales de los cascos, que envuelven las orejas sin ejercer demasiada presión (por eso la diadema es ajustable). El acceso al control de volumen es muy cómodo porque está situado en el cable, que además es reemplazable (no tienes que cambiar de auriculares si se estropean). Y no hay que olvidar que, ante todo, poseen una gran calidad de sonido, abarcando un amplio rango de frecuencias que revela todos los detalles de las canciones sin distorsión.

Quizás su peso de 230 gramos sea algo excesivo, pero al estar dentro de la línea de productos de viaje de Sennheiser presenta muchas facilidades para su transporte. Los PXC 350 se pueden doblar y almacenar en el estuche de regalo, que además incluye un par de adaptadores para los distintos reproductores de audio y dos pilas AAA. Su precio es de 290 euros y ya se encuentran a la venta.