Eso es lo que han prometido durante el EHX Fall 2008, al anunciar una unión que pretende poner en el mercado durante 2009 el primer sistema de proyección en 3D dirigido al segmento alto del mercado de consumo. Una solución que no será ni simple, ni económica, pero que combina la tecnología D-ILA de los proyectores de JVC, con el sistema de codificación en 3D de Sensio.

Durante el evento, se mostraron dos proyectores JVC DLA-RS2 con la citada tecnología D-ILA (¡ojo!, nada menos que a 9.000 dólares la pieza), funcionando en combinación con el sistema Sensio S3D-PRO para lograr ofrecer imágenes tridimensionales.


El objetivo es poner en el mercado para el próximo año proyectores fabricados por JVC, pero que integren el procesador 3D de Sension en su interior, empezando a ofrecer una nueva forma de disfrutar del cine en casa muy distinta a la que estamos acostumbrados.

El sonido envolvente, o las pantallas de gran formato son agua pasada. El futuro es en 3D: ver nuestra película favorita de Spiderman o Indiana Jones ya nunca será lo mismo.

Vía: Engadget

RECIBE NUESTRO NEWSLETTER
Suscríbete para recibir las últimas noticias de tecnología en tu buzón. Te mandaremos un único mail al día con el resumen de los titulares de las noticias, trucos, comparativas, reviews publicadas en nuestras webs.
Servicio ofrecido por Mailchimp

Otras noticias sobre... ,