best-buy-easy-player

Best Buy nos trae un disco duro multimedia que al mismo tiempo sirve como sintonizador de la televisión digital terrestre (TDT). Es el Easy Player Media Recording TDT, con el cual no te perderás nada gracias a que también es un dispositivo grabador. Además, tiene una buena capacidad de almacenamiento y está preparado para la alta definición (aunque con ciertas limitaciones).

Ni siquiera necesitarás tenerlo conectado al ordenador. Puedes grabar la programación y editar los vídeos desde la comodidad del mando a distancia incluido. Si sufres una interrupción imprevista mientras ves tu serie favorita (una llamada de teléfono, por ejemplo) puedes pausarla al instante y grabarla para visualizarla más tarde. Otras de las facilidades que brinda al usuario incluyen la posibilidad de establecer calendarios para las grabaciones y la duración de las mismas, con toda la antelación que necesites.

Al margen de su sintonizador TDT, el disco también puede reproducir contenidos de alta definición. Si bien no se especifican los formatos de archivo compatibles, sí que está clara su restricción de resolución: 720p ó 1080i. Es decir, a máxima definición sólo puede ofrecer la imagen en escaneado entrelazado (de menor calidad que la exploración progresiva). Para conectarlo a pantallas de alta definición cuenta con un puerto HDMI, así como varias conexiones de vídeo adicionales.

Lógicamente no tendrá la fiabilidad de los discos duros multimedia que fabrican las firmas especializadas. De hecho, en la comparativa con el Iomega ScreenPlay Pro HD no saldría muy bien parado: aunque este último no lleva el sintonizador TDT integrado, ofrece más capacidad y la posibilidad de conectarlo en red. Y encima es más barato que este Easy Player Media Recording TDT, cuyo precio es de 300 euros en Best Buy.

Vía revista PC Today

RECIBE NUESTRO NEWSLETTER
Suscríbete para recibir las últimas noticias de tecnología en tu buzón. Te mandaremos un único mail al día con el resumen de los titulares de las noticias, trucos, comparativas, reviews publicadas en nuestras webs.
Servicio ofrecido por Mailchimp

Otras noticias sobre...