Tiene buena definición y viene con un conjunto de aplicaciones para sacarle el máximo provecho. Es la iLook 300, la nueva cámara web de Genius. Un accesorio que podrás usar con los programas de videoconferencia y mensajería instantánea más conocidos. O grabar tu propio videodiario y colgarlo en Internet. Y lo mejor es que su precio es realmente ajustado, cosa que no se ve con tanta frecuencia.

Si lo que quieres es sacarte unas fotos frente al ordenador estás de enhorabuena, porque esta webcam posee una resolución de 3.360 x 2.520 píxeles. No obstante, cuando la utilices para registrar un vídeo la calidad descenderá a sólo 640 x 480 píxeles, con un máximo de 30 fotogramas por segundo. La definición también será menor si la usas para comunicarte mediante programas como MSN Messenger, Yahoo! Messenger o Skype entre otros.

Además, la iLook 300 te facilita algunas utilidades con las que aumentar su rendimiento. Por ejemplo, con la herramienta WebMate podrás editar las imágenes de forma sencilla, en caso de que no te interesa complicarte con otros programas más avanzados. Mientras, el conjunto de aplicaciones CrazyTalk te brinda la opción de realizar postales electrónicas o introducir divertidos efectos especiales durante tus videoconferencias.

Desde luego que no es tan delgada como las cámaras web de Microsoft, debido a su diseño esférico. Pero aún así es muy compacta. Y, mediante su clip de sujeción, puedes acoplarla a la mesa o a la pantalla del ordenador. Funciona bajo Windows 2000, XP o Vista, conectándola al puerto USB del ordenador. ¿Su precio? Sólo 15 euros.

RECIBE NUESTRO NEWSLETTER
Suscríbete para recibir las últimas noticias de tecnología en tu buzón. Te mandaremos un único mail al día con el resumen de los titulares de las noticias, trucos, comparativas, reviews publicadas en nuestras webs.
Servicio ofrecido por Mailchimp

Otras noticias sobre...