No tienen forma de seta ni llevan cubiertas transparentes. Y aún así, el diseño es uno de los puntos fuertes de estos nuevos altavoces de Sony. Altavoces pequeños y sencillos que la compañía ha lanzado en varios colores para que hagan juego con sus portátiles de la serie VAIO. Huelga decir que no sólo funcionan con cualquier otro portátil, sino que los puedes usar con el PC de sobremesa, el reproductor MP3 y hasta con el móvil.

Uno de los que más llaman la atención es el SRS-D25. Se trata de un set 2.1 con 20 vatios de potencia: cinco vatios por cada cajita acústica y diez para el subwoofer (la parte que se encarga de los sonidos graves). Al igual que las otras referencias que le acompañan, dispone de blindaje magnético para evitar  interferencias con otros aparatos (sobre todo teles de tubo). A pesar de todo, un conjunto de sonido pobre que sólo destaca por su diseño de esquinas redondeadas, que le dan el aspecto de una sombrerera. Se puede encontrar en rosa, rojo, negro y blanco.

Le siguen los SRS-M50. Unos altavoces estéreo de peso reducido (270 gramos) y diseño transportable (podemos encajarlos y moverlos en una sola pieza con los cables incluidos). A cambio ofrecen cinco pobres vatios de potencia. Funcionan con baterías o con tres pilas tipo AAA, y están disponibles en negro, rosa y blanco.

A continuación nos encontramos con los SRS-Z50, también con cinco vatios de potencia. Con un diseño estilizado pero algo más convencional, están equipados con unos transductores de 38 milímetros. Esto ayuda a que mejoren algo la profundidad de los graves (dentro de lo limitado del propio equipo). También destaca la conexión de entrada doble (para conectar dos aparatos simultáneamente) y salida para auriculares. Sólo se venden en blanco o negro.


En último lugar están los SRS-Z100, a simple vista muy similares a los anteriores. Sin embargo, este modelo es algo más potente (alcanza los 20 vatios). Es de dos vías, con un altavoz para los graves-medios y otro de agudos. . También incluye el blindaje magnético, conexión dual de entrada y potenciador de bajos. Sólo está disponible en negro.

Sony no especifica ni precios ni fechas de salida para ninguno de estos cuatro altavoces. Sin embargo, alguno de ellos ya se ha dejado ver en catálogos como el de LDLC. Allí hemos el SRS-M50 a un precio de 45 euros, y al SRS-D25 disponible por 55 euros. De los otros dos aún no hay rastro.

Vía: Akihabara News

RECIBE NUESTRO NEWSLETTER
Suscríbete para recibir las últimas noticias de tecnología en tu buzón. Te mandaremos un único mail al día con el resumen de los titulares de las noticias, trucos, comparativas, reviews publicadas en nuestras webs.
Servicio ofrecido por Mailchimp

Otras noticias sobre...