currenkey01

Parece una moneda, pero es un disco con mucha memoria. Este CurrenKey de LaCie es una pequeña  memoria USB creada por el estudio 5.5 Designers. Lo que la hace especial es que sustituye el clásico diseño de lápiz que usan otros fabricantes por una curiosa y original forma de moneda.

No solo resulta atractiva a la vista, también es muy práctica. Sus medidas son prácticamente equivalentes a las de una moneda real: 36 milímetros de diámetro y un grosor inferior a un centímetro. Es decir, que puedes guardarlas en la cartera con el resto de la calderilla, para transportarlas con facilidad y llevarlas encima siempre que lo necesites.

currenkey01

Como en cualquier otro accesorio de este tipo, transfiere los archivos del ordenador a través de la entrada USB 2.0. La moneda CurrenKey ya viene con el conector integrado y se acompaña de un cable de extensión adicional. Así, la peculiar forma del dispositivo no supondrá un estorbo, sobre todo en el caso de que los puertos USB del PC o Mac estén muy juntos, y necesitemos enchufar varios gadgets al mismo tiempo.

Existen dos modelos a escoger. La que tiene acabado en bronce tiene cuatro gigabytes de capacidad y cuesta unos 25 euros. El modelo de ocho gigabytes lleva el acabado en plata, y su precio es de casi 40 euros. Las dos se pueden comprar desde la web oficial de LaCie.

Vía: iTech News

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.

Otras noticias sobre... ,