Si tienes un iPhone harás bien en proteger su pantalla táctil con algún tipo de funda. Y con esta Power Slider de la compañía Incase, además, expandirás sus horas de funcionamiento. Porque esta cubierta también incluye una batería extra para el famoso teléfono móvil de Apple. Un gadget que puede resultar bastante útil no sólo porque cumple dos funciones a la vez. También porque ayuda a solventar uno de los problemas que más quejas suscita entre los usuarios del iPhone: la duración de la batería.

Con esta segunda batería conseguirás hasta 330 horas de funcionamiento en espera (es decir, cuando no hagas absolutamente nada con él). Si lo usas para hablar puedes obtener unas cinco horas más de conversación en la versión 3G (el que se vende en España) y diez horas en el iPhone 2G original. En caso de que lo uses para escuchar música lograrías siete horas complementarias, mientras que para navegar por internet mediante Wi-Fi serían unas seis horas. Aunque todos estos valores son más bien orientativos, ya que dependen del uso que hagas del teléfono.

Como es lógico, este revestimento especial añade algo más de grosor al terminal. Quizás ya no resulte tan ultradelgado, pero a cambio está bien protegido de golpes y arañazos. Aún así, el accesorio es más cómodo y discreto que otras baterías secundarias que hemos visto. Es más, posee un puerto USB para que puedas recargarlo y transferir los archivos desde el PC sin tener que andar quitando y poniendo la funda constantemente. Y en la parte trasera cuenta con cinco indicadores LED que indican cuánta carga le queda.

Tiene pinta de ser más efectiva que la Solar Charging Case. Eso sí, añade bastante peso en proporción: 71 gramos. Se encuentra disponible desde finales de Noviembre. Su precio es de 100 dólares (77 euros) y se puede adquirir tanto en la página oficial de la Power Slider como en el catálogo de Apple Store.

Vía: CrunchGear