El SportCommand es un accesorio de lo mรกs รบtil si te gusta hacer deporte con la mรบsica de tu iPod. Se trata de un brazalete de la marca Belkin, con el que siempre tendrรกs al alcance los controles para el reproductor de Apple. Mientras que el dispositivo musical estรก debidamente protegido, tรบ puedes practicar cualquier tipo de actividad al aire libre o quemar unas cuantas calorรญas dentro de casa.

El broche funciona a modo de mando a distancia. Gracias a su cierre de velcro ajustable puedes colocรกrtelo en el antebrazo, la pierna o donde te resulte mรกs cรณmodo. Te permitirรก acceder a los controles de reproducciรณn habituales, como aumentar el volumen o pasar a la siguiente canciรณn. El iPod recibe la seรฑal inalรกmbrica a travรฉs de un pequeรฑo adaptador, cuyo alcance es de quince metros. Suficiente para que puedar mantenerlo a salvo en el bolsillo o la mochila.

Ademรกs de flexible e impermeable, el brazalete estรก fabricado en neopreno resistente, para evitar que se rasgue o se rompa. Los botones tienen un tamaรฑo bastante grande, de forma que resulte sencillo utilizarlos incluso cuando llevas los guantes puestos (cuando practicas deportes en la nieve, por ejemplo). No se puede meter en la lavadora, pero al menos los puedes lavar a mano sin riesgo de estropearlos.

El SportCommand de Belkin es compatible con los iPod de tercera a quinta generaciรณn, el iPod mini y el iPod nano de primera y segunda generaciรณn. En tiendas online como Amazon se puede encontrar por unos 70 dรณlares (56 euros aproximadamente). Pero si lo buscas en catรกlogos dentro de Espaรฑa el precio puede aumentar hasta los 100 euros, que es lo que cuesta en el Apple Store.

Vรญa: Gizmos