El SportCommand es un accesorio de lo más útil si te gusta hacer deporte con la música de tu iPod. Se trata de un brazalete de la marca Belkin, con el que siempre tendrás al alcance los controles para el reproductor de Apple. Mientras que el dispositivo musical está debidamente protegido, tú puedes practicar cualquier tipo de actividad al aire libre o quemar unas cuantas calorías dentro de casa.

El broche funciona a modo de mando a distancia. Gracias a su cierre de velcro ajustable puedes colocártelo en el antebrazo, la pierna o donde te resulte más cómodo. Te permitirá acceder a los controles de reproducción habituales, como aumentar el volumen o pasar a la siguiente canción. El iPod recibe la señal inalámbrica a través de un pequeño adaptador, cuyo alcance es de quince metros. Suficiente para que puedar mantenerlo a salvo en el bolsillo o la mochila.

Además de flexible e impermeable, el brazalete está fabricado en neopreno resistente, para evitar que se rasgue o se rompa. Los botones tienen un tamaño bastante grande, de forma que resulte sencillo utilizarlos incluso cuando llevas los guantes puestos (cuando practicas deportes en la nieve, por ejemplo). No se puede meter en la lavadora, pero al menos los puedes lavar a mano sin riesgo de estropearlos.

El SportCommand de Belkin es compatible con los iPod de tercera a quinta generación, el iPod mini y el iPod nano de primera y segunda generación. En tiendas online como Amazon se puede encontrar por unos 70 dólares (56 euros aproximadamente). Pero si lo buscas en catálogos dentro de España el precio puede aumentar hasta los 100 euros, que es lo que cuesta en el Apple Store.

Vía: Gizmos

RECIBE NUESTRO NEWSLETTER
Suscríbete para recibir las últimas noticias de tecnología en tu buzón. Te mandaremos un único mail al día con el resumen de los titulares de las noticias, trucos, comparativas, reviews publicadas en nuestras webs.
Servicio ofrecido por Mailchimp

Otras noticias sobre... ,