Nos hemos acostumbrado a utilizar el portátil colocándolo sobre las piernas, pero eso no quiere decir que la postura sea del todo cómoda. Para subsanar esta contrariedad Logitech ha lanzado un producto muy práctico. Se llama Comfort Lapdesk, algo así como una bandeja sobre la que puedes colocar el ordenador y cuya base está debidamente acolchada.

La cara superior de este accesorio es una superficie plana sobre la que descansa el portátil. Gracias a su elevador de ángulo de doce grados puedes asumir una pose natural. Con esto evitarás posibles lesiones por encorvarte en exceso, además de visualizar la pantalla correctamente sin forzar su posición. Aunque tener un modelo con monitor giratorio, al estilo del HP TouchSmart tx2, seguro que te facilita las cosas.

La bandeja cuenta con varias capas de aislamiento térmico, lo cual te evita otra típica molestia: el calor que desprende la parte baja del ordenador acumulándose sobre tus muslos. Es más, posee un tejido de malla especial que, al mismo tiempo que favorece la ventilación del equipo, es bastante suave y confortable para las piernas. Así estás cómodo y a tus anchas para teclear o disfrutar de un buen videojuego (que para eso también existen los portátiles para jugones).

Y es que el Comfort Lapdesk es válido tanto si utilizas el ordenador en el sofá de casa como si lo llevas al parque, aprovechando que su diseño compacto facilita su almacenamiento y transporte. Lo puedes adquirir desde ya en la misma página web de Logitech. Su precio de lanzamiento es de 40 euros sin incluir los gastos de envío a tu domicilio.

Vía: iTech News