Los altavoces que lleva integrados este teclado de Verbatim no son precisamente los primeros que aconsejaríamos en una guía de compras de altavoces para el ordenador. Aún así, este Speaker Keyboard tiene sus ventajas. Al combinar dos periféricos en un único accesorio ahorras espacio sobre el escritorio, y su diseño compacto facilitará su transporte cuando vayas de un sitio a otro.

El teclado funciona conectándose al puerto USB del ordenador, lo que tiene sus ventajas e inconvenientes. A su favor se puede decir que reduce el número de conexiones necesarias, ya que no hace falta un cable de audio adicional para enchufarlo al equipo (con el USB basta). En cambio, eso implica que los altavoces deben llevar su propia tarjeta de sonido, la cual lógicamente no tendrá la misma calidad que la que tienes instalada en tu PC.

RECIBE NUESTRO NEWSLETTER
Suscríbete para recibir las últimas noticias de tecnología en tu buzón. Te mandaremos un único mail al día con el resumen de los titulares de las noticias, trucos, comparativas, reviews publicadas en nuestras webs.
Servicio ofrecido por Mailchimp

Cuenta con varias teclas de acceso directo con funciones multimedia, como suele ser común en la mayoría de los teclados actuales. Tendrás al alcance de la mano los habituales controles de reproducción, para avanzar a la siguiente canción y aumentar o disminuir el volumen. Además, cuenta con un botón que activa el potenciador de bajos, aunque no estamos seguros de que el resultado pueda ser satisfactorio en unos altavoces de este tipo.

También lleva un micrófono incorporado, que puede ser bastante aprovechable si se aplica en videoconferencias o incluso videojuegos en red. No obstante, se echa de menos en este Speaker Keyboard una salida de audio para los auriculares. Un punto negativo para este accesorio que, aunque no está disponible oficialmente en España, se puede encontrar en varias tiendas de Internet a un precio que ronda los 80 dólares (unos 60 euros).

Vía: Xataka

Otras noticias sobre... ,