Este teclado plegable de Atek hará las delicias de los que echan de menos el teclado de su ordenador de sobremesa cuando van de viaje. El secreto es que, a diferencia de otros teclados de viaje que hay en el mercado, el de Atek tiene las dimensiones y tacto de un teclado de sobremesa casi completo. Eso permite trabajar con él como si estuvieramos en casa, con la misma rapidez. Y sin equivocarnos de tecla, por pulsar una que no está en el sitio de costumbre.

El periférico tiene casi las dimensiones de un teclado extendido estándar –mide 35 centímetros de largo cuando está plegado- y cabe de forma confortable en una funda o maletín para portátil o en una mochila. Incluso cuenta con el habitual pad numérico a la derecha. Hay que tener en cuenta, eso sí, que en vez de las 104 teclas habituales, sólo tiene 99. Le faltan la tecla de imprimir pantalla, Scroll Lock, Pause Break, la tecla Control del lado derecho y la tecla de función de Windows.

El teclado es compatible con los sistemas operativos Windows y Mac OS X, aunque no todas las teclas de función de los Mac son operativas. Si lo tuyo es el Mac, quizás te convenga más usar un teclado inalámbrico como el Logitech diNovo Keyboard.

Aparte de lo cómodo de sus botones, el teclado de Atek incluye algunos extras de diseño bastante agradables. El cable, de 90 centímetros, se enrolla alrededor del dispositivo, lo que permite plegarlo cómodamente en una funda rígida deslizante que, además, nos puede servir de base para teclear. Un reposamuñecas inflable completa un periférico pensado para que podamos trabajar desde cualquier lugar como si estuviéramos en casa.

El teclado está a la venta en la web de Atek a un precio de 29,95 dólares (unos 21 euros al cambio actual).

Vía: Coolest Gadgets

RECIBE NUESTRO NEWSLETTER
Suscríbete para recibir las últimas noticias de tecnología en tu buzón. Te mandaremos un único mail al día con el resumen de los titulares de las noticias, trucos, comparativas, reviews publicadas en nuestras webs.
Servicio ofrecido por Mailchimp

Otras noticias sobre...